A mi no me gusta porque las unidades se ven un poco lentas y mueren al toque.
Tambien parecen los gráficos de hon y Dota.
A ver que les disgusta a ustedes.
Esta es una discusión para el tema Qué es lo que no les gusta del nuevo SC II en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; A mi no me gusta porque las unidades se ven un poco lentas y mueren al toque.
Tambien parecen los ...
Página: 1
A mi no me gusta porque las unidades se ven un poco lentas y mueren al toque.
Tambien parecen los gráficos de hon y Dota.
A ver que les disgusta a ustedes.
MaruMaru:evil: [email protected]
Que sea la misma mecánica de juego, sin agregar alguna novedad significativa al gameplay en general.
Lo de las gráficas podría pasar a un segundo plano, pero siendo sinceros, estan a nivel de HoN, es verdad.
Saludos
Abur!
Los tanques se demoran un año en ponerse en modo siege u.u
1. No hay Lan y parece que jamas lo habrá.
2. No me vino cajita por comprarlo online.
3. No hay multiregión como el mitico SC/BW.
4. El storm del HT no qita tanto como en el SC/BW.
5. Los Carriers tan telazas.
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru
1) Extraño a los Dark Archons , excelente support, a los Goons (Dragoons) buenos contra casi todo.
2) Antes 20 carriers se podia hacer el pare si sabias manejar bien el lockdown de los Ghost. Ahora sin lockdown, como los detienes?
3) El archon ya no es tan intimidante como en el SC:BW, tampoco el sonido del tanque al cambiar al modo siege.
4) No hay LAN
:oops:
1. Lo mas decepcionante puede ser el tema gráfico, lamentablemente Blizzard se demoró demasiado en lanzar un juego con un motor gráfico "antiguo" y juegos que salieron antes, como Dawn of War II, lo superan de lejos en este tema.
Además el tema gráfico no esta muy bien optimizado por la cantidad de problemas que dio inicialmente y que sigue dando como por ejemplo lentitud cuando hay muchas unidades en pantalla (para los rigs actuales no deberia ser problema pero lo es). Al parecer Diablo 3 se ve mucho mejor en este aspecto ojala no demoren mucho la salida sino será la misma historia.
2. Lo del tema del LAN no me parece tan grave, hay que tener en cuenta la tendencia en los juegos actuales de que es necesaria una conexión a internet para recibir updates y conectarse a sus servidores aparte de que es definitivamente una buena medida en contra de la piratería. Si te gusta y quieres jugarlo compralo.
Para nuestra realidad lamentablemente si existe el problema de la conexión a internet ya que muchísimos no la tienen y son muy pocos los que tienen una conexión decente para poder jugar con poco lag.
3. Con respecto al tema del balanceo de unidades la verdad es lo que menos preocupa, es obvio que esta primera parte al ser una historia terran pues tenga a los terran mas OP. Les aseguro que cuando salga Heart of the Swarm los zerg serán OP.
disculpen mi ignorancia pero q es qq Y_Y
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru
Tenia un significado De Quit game en WC2 ( alt +qq )
Ahora tiene un significado mas de carita llorando creo? hacer berrinche , pataleta , pitear , etc. Como por ejemplo ," Nerf a los thor que son muuuuy op! , tienen aoe aereo , se bajan mutas como si nada , no se puede jugar asi , GG blizard GG .."
Algo asi vendria a ser el QQ :D
He visto que los mapas son muy cerrados y por eso las peleas son muy simples.
que los probes tengan medio segundo de retraso a menos que uses tricks
fyi: http://rpg-exploiters.com/tips-trick...r-then-normal/
1. No Lan
2. QQ de los Zerg, que los limita y no los deja mejorar.
3. La falta de un chat general en Battlenet.
Nada más creo. El resto me parece respetable.
1. Mas de lo mismo (SC1)
2. Demasiado manchero
3. No agrega nada nuevo al juego
En realidad si quieren jugar un RTS bacan, no manchero, prueben el Company of Heroes Online (COHO). (www.companyofheroes.com)
Y aqui lo mejor: es GRATIS! Tiene una forma de hacer dinero por microventas, pero si no quieres no gastas un centavo y juegas normal.
Ambienteado en WW2. Personalmente es mi favorito.
La opción Lan es COMPLETAMENTE NECESARIA para torneos... si no fíjense que paso en la final del MLG...
Ahora, el juego en sí no tiene mucho de malo, no es innovador (ni en gameplay ni en gráficos), pero no por eso es aburrido, ya mucha gente lo juega más por el aspecto competitivo (claro, no todos) y por ese lado esta muy bien.
Lo realmente malo es la plataforma (Battle.net):
No hay chat channels,
el sistema de puntuación deja mucho que desear y
no hay forma de jugar globalmente a menos que compres como 5 copias del juego (lol really?)
Para mi esto será lo que más impida que el juego sea popular por mucho tiempo.. ojalá que blizzard haga algo.
Definitivamente que no haya Lan 8(
LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES