apunteneme a ki tambien ^^ :
juego en Europa: TenmaSama.tenma
USA: cOperO.cop
los veo en battle n_n
Esta es una discusión para el tema Peruanos jugando SC2beta en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; apunteneme a ki tambien ^^ :
los veo en battle n_n...
Página: 2
apunteneme a ki tambien ^^ :
los veo en battle n_n
HeadCrusher.thebrutal
US Server
D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
-------------------------------------------------------
Ahora adicto al Growl.
Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers
PerVack.sato [email protected] .. US ... Zerg .. soy nob pero ya toy en gold .. en team con la JAM ...
go platinum marica JAM
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
Maverickftw.maverickftw US terran/protos.
Me paran matando por los rushes pero ya lo voy captando mejor el juego xD
Kripty.kripty
Us Server / Terran
jajaja, hace tantos años que no juego y ahora que me llama la atencion uno no entiendo bien como hacer para lo de los servers y demas.. vv XD
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
el sc2beta solo puede jugarse online a traves de los servidores de blizzard y para esto tienes que tener una key del beta.
el sc2beta no ha logrado tener servidores pirata como lo tiene el sc1. tampoco se cree que lo va a tener, solo es cuestion de esperar si logran sacarlo.
sobre jugar un minitorneo me parece perfecto ^^
hay planes para realizar uno muy bueno pero faltan unos detallitos. cualquier otro torneo sera bienvenido ^^
Yaa, es cierto, un torneo online noma como quien huevea. No es necesario que tengan premio con plata por ahora.. no hay ni gente xD ¿Qué dicen, los sábados en la tarde tipo 6 o los domingos??
Me parece buena hora, de preferencia los domingos.
atraco, un torneito online, los resultados.
Los encuentros y los resulatados los podriamos ir posteando aca.
Agregenme plzz que me aburro jugando sin conversar
toos.star
Usa
[email protected]
Protoos 100pre
A ver gente, quien se apunta para hoy, 14, a las 11 pm.
juka.nosperdemos / zerg
Debo ser del us server. No se donde ver eso o.o