StarCraft II: Wings of Liberty: parche 1.1.3
General
  • Se han añadido nuevas categorías de partida para filtrar los mapas personalizados Defensa de torres y Tira y afloja.
Equilibrio
  • TERRAN
    • Thor
      • Ahora esta unidad atacará con mayor prioridad a las unidades de combate terrestres que a las medevacs.
Corrección de errores
  • Se ha solucionado una desincronización que podía darse al intentar ver repeticiones con dependencia en archivos de banco.

StarCraft II: Wings of Liberty - Parche 1.1.2
General
  • Los jugadores ya no recibirán notificaciones de logros cuando tengan el estado establecido como "Ocupado".
  • Se han aclarado los mensajes que se muestran al intentar cargar una partida guardada o una repetición de una versión anterior.
  • Se ha ajustado la cantidad de puntos que ganan y pierden los participantes de equipos aleatorios para reflejar correctamente la fuerza de los compañeros de equipo del jugador.
Equilibrio
  • PROTOSS
    • Edificios
      • La vida y los escudos del nexo han aumentado de 750/750 a 1000/1000.
    • Rayo de vacío
      • El daño de nivel 1 ha aumentado de 5 a 6 (+4 contra blindado).
      • El daño de nivel 2 ha disminuido de 10 (+15 contra blindado) a 8 (+8 contra blindado).
      • La bonificación de velocidad de la mejora turbinas de flujo ha disminuido de 1,125 a 0,703.
  • TERRAN
    • Edificios
      • El requisito del barracón ha cambiado de centro de mando a depósito de suministros.
      • La vida del depósito de suministros ha aumentado de 350 a 400.
    • Medevac
      • La aceleración ha disminuido de 2,315 a 2,25.
      • La velocidad ha disminuido de 2,75 a 2,5.
    • Segador
      • Ahora la mejora de velocidad mochilas nitro requiere una fábrica.
    • Thor
      • Se ha eliminado la barra de energía.
      • Ahora la habilidad cañones de ataque de 250 mm está basada en tiempo de reutilización, con un tiempo de reutilización de 50 segundos. La habilidad comienza con el tiempo de reutilización disponible (es decir, se puede usar inmediatamente después de haber investigado la mejora).
  • ZERG
    • Edificios
      • La vida del criadero ha aumentado de 1250 a 1500.
      • La vida de la guarida ha aumentado de 1800 a 2000.
      • La vida de la reserva de reproducción ha aumentado de 750 a 1000.
      • La vida de la espiral ha aumentado de 600 a 850.
      • La vida de la caverna de ultralisco ha aumentado de 600 a 850.
    • Envilecedor
      • Se ha eliminado la barra de energía.
      • Ahora la habilidad envilecimiento está basada en tiempo de reutilización, con un tiempo de reutilización de 45 segundos. La habilidad comienza con el tiempo de reutilización a cero (es decir, es necesario esperar los 45 segundos antes de poder usarla).
    • Infestador
      • Ahora el crecimiento fúngico impide la traslación.
    • Cucaracha
      • El alcance ha aumentado de 3 a 4.
Corrección de errores
  • Se ha solucionado un error por el cual los jugadores no podían utilizar la habilidad retroalimentación con robots de defensa de punto.
  • Se ha solucionado un error por el cual el fénix seguía canalizando haz gravitón después de que el objetivo hubiera muerto.
  • Se ha solucionado un error por el cual algunas larvas engendradas quedaban escondidas detrás de los huevos zerg.
  • Se ha solucionado un error por el cual los jugadores no podían acceder a la página de un jugador o ver repeticiones después de cancelar descargas de mapas desde la cola.
  • Se ha solucionado una desincronización que tenía lugar en mapas creados por usuarios con dependencias de mods personalizados.

StarCraft II: Wings of Liberty: parche 1.1.1
Corrección de errores
  • Se ha solucionado un error por el cual los objetivos grandes extendían inintencionadamente el alcance de ataque del ultralisco.
  • Se ha solucionado un error por el cual el haz gravitón del fénix se cancelaba automáticamente si se usaba justo cuando el fénix llegara a 50 de energía.
  • Se ha solucionado un error por el cual dar la orden "Devolver carga" a un obrero provocaba que este ignorara el retraso preestablecido después de dejar de recolectar.
  • Se ha solucionado un error por el cual los jugadores que veían repeticiones o partidas guardadas antiguas podían experimentar un rendimiento irregular.
  • Se ha solucionado un error por el cual algunos usuarios de Mac no podían unirse a partidas correctamente.

StarCraft II: Wings of Liberty - Parche 1.1.0
General
  • Las configuraciones de atajos "Estándar, EE. UU." y "Estándar para zurdos, EE. UU." ya están disponibles en todas las regiones.
  • Se ha añadido un nuevo reloj de partida. Ahora los jugadores pueden ver al instante cuánto tiempo llevan en su misión o partida actual. Esta característica se puede activar o desactivar en el menú de opciones de juego.
  • Ahora está disponible una nueva opción de guardado rápido para la campaña de un jugador. Los jugadores pueden guardar sus progresos de misión rápidamente al pulsar Ctrl + Q.
  • Se ha añadido un nuevo panel de sistema. Ahora los jugadores pueden ver la hora local y los FPS durante una partida al pasar el cursor por encima del botón Menú (F10), en la esquina superior izquierda de la pantalla de partida. Los usuarios de ordenadores portátiles también pueden ver la fuerza de la señal Wi-Fi y el nivel de la batería.
  • La visión que otorga el descubrimiento por muerte ya no levanta la niebla de guerra. Las unidades que se descubren de este modo no se pueden seleccionar.
  • (Solo Mac) Se han trasladado los ajustes y los archivos de datos de StarCraft II de la carpeta Documentos a la carpeta Application Support.
  • Se ha añadido compatibilidad para NVIDIA 3D Vision. Para disfrutar de StarCraft II: Wings of Liberty en 3D en tu ordenador de sobremesa o portátil es necesario tener 3D Vision. Para más información, entra en www.nvidia.com/Starcraft3D (en inglés).
Cambios de equilibrio
  • PROTOSS
    • Fanático
      • El tiempo de construcción ha aumentado de 33 a 38.
      • El tiempo de reutilización del portal de distorsión ha aumentado de 23 a 28.
  • TERRAN
    • Crucero de batalla
      • El daño a tierra ha disminuido de 10 a 8.
    • Búnker
      • El tiempo de construcción ha aumentado de 30 a 35.
    • Segador
      • El tiempo de construcción ha aumentado de 40 a 45.
    • Tanque de asedio
      • El daño en modo asedio ha cambiado de 50 a 35 (+15 contra blindado).
      • La mejora de daño ha cambiado de +5 a +3 (+2 contra blindado).
  • ZERG
    • Ultralisco
      • Se ha eliminado la habilidad embestida. Ahora el ultralisco utilizará el ataque normal contra los edificios.
      • El daño ha disminuido de 15 (+25 contra blindado) a 15 (+20 contra blindado).
  • Mapas
    • Oasis del desierto
      • Se han añadido rocas destructibles para que las expansiones naturales sean más fáciles de proteger.
      • La zona de la torre Xel'Naga central se ha estrechado.
Mejoras del editor de StarCraft II
  • Se han añadido nuevos tipos de requisitos: Impar, Dividir, Mod, Multiplicar.
  • Se ha añadido un campo de Posibilidad a los datos de efecto.
  • Se ha añadido compatibilidad para el tipo de control de diálogo deslizante.
  • Se ha añadido un activador para infligir daño desde una unidad.
  • Se ha añadido una respuesta de evento activador para aportar la cantidad que cambia la propiedad de un jugador o unidad.
  • Se ha añadido un evento activador cuando se ejecuta un efecto.
  • Nuevas funciones del editor de activadores:
    • Guardar valor de estado de datos de conversación (Acción).
    • Cargar valor de estado de datos de conversación (Acción).
    • Jugadores en equipo (devuelve el grupo jugador asociado con los equipos de la sala de partida).
    • Cambios de dueño de unidad (Evento).
    • Antiguo dueño de unidad (devuelve la ID del jugador en respuesta a "Cambios de dueño de unidad").
    • Nuevo dueño de unidad (devuelve la ID del jugador en respuesta a "Cambios de dueño de unidad").
  • Ahora las propiedades de unidad EXP, Nivel y Recompensa pueden ser modificadas por activadores.
  • Ahora los bancos guardan o restauran EXP, habilidades aprendidas y objetos.
  • Ahora la ventana de mensajes incluye una marca de tiempo para cada mensaje.
  • Ahora se dispara un evento de actor cuando un misil no puede impactar contra su objetivo.
  • Cuando cargues documentos con dependencias exclusivas de Battle.net, ahora se te pedirá que inicies sesión y descargues los datos de dependencia, en lugar de que falle la carga.
  • Ahora las variantes de partida utilizan automáticamente las variantes de refriega por defecto para mapas nuevos, sin que sea necesaria la generación manual. Esto no se llevará a cabo en los mapas creados antes de este parche.
  • La variante de partida personalizada ya no se incluye automáticamente al definir variantes que no sean por defecto.
  • Ha aumentado la tasa máxima de recarga de vitales para los efectos de sanación.
Corrección de errores
  • Battle.net
    • Las ventanas de chat ya no desaparecen cuando se sale de un mapa multijugador o una misión de la campaña.
    • Se ha solucionado un error por el cual los jugadores recibían notificaciones aun cuando tenían el estado establecido como ocupado.
  • Partidas personalizadas
    • Ahora la raza por defecto en la sala de partida está correctamente establecida como Aleatoria.
    • Ahora los jugadores pueden configurar la sala para partidas 1 vs 5.
    • Se ha mejorado la funcionalidad de búsqueda para la búsqueda de mapas.
    • Ahora los anfitriones de sala recibirán una notificación cuando un jugador invitado rechace una invitación.
    • Ahora las salas de partida personalizada recordarán el modo de partida elegido en una categoría.
    • Se ha solucionado un error por el cual cambiar la categoría a "Personalizada" provocaba que los equipos se establecieran por defecto como 5 vs 3.
    • Se ha solucionado un error por el cual no se podía informar de los mapas personalizados desde la pantalla de previsualización del mapa.
  • Juego
    • General
      • Si una unidad se carga en un transporte, los misiles que iban dirigidos a ella ya no se dirigirán a unidades similares en la misma zona.
      • Las estructuras que resulten dañadas durante la construcción ya no contarán para el recuento de estructuras perdidas.
      • Se ha solucionado un error por el cual los obreros que esperaban a que una zona se despejase podían bloquear a las unidades que intentaban salir de la zona.
      • Se ha solucionado un problema relativo a las comprobaciones de alcance de abandono de inventario.
      • Se ha solucionado un error que en ciertos casos permitía dar una orden que no constaba en el cuadro de mando.
    • Interfaz
      • Ahora las descripciones de cola muestran información sobre lo que está en progreso.
      • Se ha solucionado un problema por el cual el botón Atrás no siempre devolvía correctamente a los jugadores a la pantalla de puntuaciones.
    • Terran
      • Ahora los soldados que se entrenen en varios barracones preferirán los barracones con reactor antes que los barracones con laboratorio tecnológico o sin ningún anexo.
      • Ahora los VCE se cargarán en el centro de mando más cercano si hay varios al alcance.
    • Zerg
      • Ahora la biomateria retrocede correctamente cuando se destruye un criadero, una guarida o una colmena bajo el control de la IA.
  • Editor de StarCraft II
    • Ahora el evento "El jugador abandona la partida" se activa cuando un jugador abandona, lo derrotan o gana.
    • Ahora la opción de barra de progreso de la pantalla de carga funciona cuando se utiliza el tipo de pantalla de carga de refriega.
    • Ahora Documento de prueba funciona correctamente en mapas con dependencias exclusivas de Battle.net.
    • Ahora publicar un archivo nuevo con una revisión considerable establece correctamente la versión del documento como 1.0.
    • Ahora el diálogo de publicación recuerda correctamente la configuración de "Mostrar nombre real" de la publicación anterior.
    • Ahora el panel de previsualización de archivo muestra el nombre real del autor si la opción se activó durante la publicación.
    • Ahora el módulo "Importar" permite importar un nuevo archivo Assets.txt.
    • Ahora deshacer una modificación de objeto de terreno también deshará los cambios de terreno asociados.
    • El editor mostrará texto de documento de otro idioma si no existe texto para el idioma activo.
    • Copiar puntos con modelos personalizados mostrará el modelo correctamente en el punto pegado.
    • Ya no es posible tener múltiples variantes por defecto en el diálogo de variantes de partida.
    • Se ha eliminado la compatibilidad con iconos de las definiciones de atributos y variantes, ya que Battle.net no los muestra.
    • Se han solucionado errores relativos a los límites no válidos de mapas al crear mapas de 32x32.
    • Se han solucionado errores relativos al rendimiento pobre del editor de terreno cuando son visibles las barras de desplazamiento.
    • Se han solucionado errores relativos a arrastrar y soltar en el editor de activadores cuando el seguimiento no está habilitado.
    • Se ha solucionado un error que tenía lugar cuando varias formas de unidad tenían demasiadas habilidades.
    • Se ha solucionado un error con los nombres de publicación temporales en el diálogo de publicación que aún verifican el nombre original.
    • Se ha solucionado un error con el activador "Unidad manipula objeto".
    • Se han solucionado los retrasos excesivos que se producían en algunos sistemas al guardar archivos mediante la opción "Archivos más pequeños" y al publicar archivos bloqueados.
    • Se ha arreglado la visualización del panel de previsualización de las paletas del editor de terreno.
    • Se han solucionado problemas de rendimiento en el editor de terreno al modificar terrenos con muchas teselas de carreteras en el mapa.
    • Se ha arreglado la visualización inicial de variables en la ventana de depuración de activadores.
    • Se ha arreglado el script generado para los valores de atributo incorporados, ya que provocaba que no se pudiera acceder a ellos correctamente.
    • Se ha arreglado la lista de acciones al modificar una acción "Script personalizado" sin tener las subvistas habilitadas.
    • Se ha arreglado la carga de datos de dependencias de mapa.
    • Se ha solucionado un error por el cual cargar archivos de bancos complejos podía provocar que el cliente se desconectara de Battle.net.
  • Errores técnicos
    • Se ha solucionado un error por el cual desconectar unos auriculares podía provocar que el juego se bloqueara.
    • Se ha solucionado un error por el cual los sistemas XP que se ejecutan con caracteres Unicode habilitados podían impedir que un jugador iniciara una partida multijugador.
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