Holas todavia no entiendo muy bien lo de sistema online del sc2 habra que pagar mesualmente para poder jugar online como el WoW??:?
Esta es una discusión para el tema Habra que pagar para jugar online SC2? en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Holas todavia no entiendo muy bien lo de sistema online del sc2 habra que pagar mesualmente para poder jugar online ...
Página: 1
Holas todavia no entiendo muy bien lo de sistema online del sc2 habra que pagar mesualmente para poder jugar online como el WoW??:?
tienes 2 opciones, pagas tus 60 dolares por unica vez y juegas todo lo que quieras o pagas cada ¿6meses?, ¿20 dolaras? sin pagar los 60 dolares.
No estoy seguro del costo ni del tiempo pero asi es la cuestion.
Starcraft 2!
:roll: Solo es necesario leer un post :roll:
existe algun servidor oficial de blizz que no tengas que pagar para jugar?
mmm mmm
no ,creo que no hay
en el War3 , SC , WoW, kreo q kualkier juego de blizz tienes que comprar el juego parqa jugar online,( en un servidor oficial), de ahi si kieres jugar en un server pirata, claro sta, no pagas nada
Firma gráfica muy grande.
Habra un version en caja en venta para sudamerica que costara entre $20 a $30 la cual vendra con el single player completo y la parte de multiplayer solo por 6 meses. Si quieren la versión completa, se puede adquirir en caja o bien por la versión digital que estan en $60 con single player completo y multiplayer ilimitado.
http://kotaku.com/5532800/cheaper-ti...-south-america
PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598
Dime por favor, que juego de Blizzard es gratuito?. Todos los juegos de esta empresa, hasta donde yo sé, tienen un precio, y luego puedes disfrutar de cosas como su multiplayer. La gran diferencia, es que con este juego, dan la opción de que cueste algo menos, con un limite de tiempo en el multiplayer.
Saludos
Abur!
Ya habian hablado en un entrevista sobre el este tema y dijeron que el battleNet no sera de paga! Solo para LA han sacado q formas de comprar el juego
1. Por alquiler q es de 20 a 30 dolares, aun no se por cuanto tiempo puede que sea 3 a 6 meses
2. La version digital de 60 dolares o la version coleccionista de 100 dolares, ambas ilimitados.
Por ultimo dijeron que lo unico que se pagara capaz sean las campañas ya que seran muy largas.
Bueno para despejar las dudas de algunos, una vez comprado el juego solo puedes registrarlo via correo y solo con un Nickname no podras crear varias cuentas en simultanea como en BW, Wc3 y solo podras jugar en un unico servidor, aun no se cuantos seran pero van asi ASIA,EU, US, LA.
Tambien dijeron que la version en castellano habra latino y español.
Solo eso me acuerdo de tantas web que habia visto hasta el cierre de la beta y lastima que no podre sustentarla con alguna fuente.
asi es la version alquilada no paga seria mucho mejor la de 60 $
Bueno pues felizmente ya ahorre mis 60 cocodrilos ojala pongan el mismo dia del lanzamiento la descarga online :P