haha eso ya s muy flojo -.-'
Fenix la esta rompiendo ahorita en el IEM. Ya gano su primer partido.
Veanlo en vivo:
http://www.esl-world.net/masters/sea.../esltv_stream/
Fenix sigue invicto despues de dos matches. no ha perdido un game.
Esta es una discusión para el tema Fenix en Intel EXtreme Masters en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por TeMiL
ese fenix :D
suerte!!!
pd: deberias totalizar esos premios para los flojos (me incluyo) que no quieren ...
Página: 2
haha eso ya s muy flojo -.-'
Fenix la esta rompiendo ahorita en el IEM. Ya gano su primer partido.
Veanlo en vivo:
Fenix sigue invicto despues de dos matches. no ha perdido un game.
sigue ganando muy buen nivel =D
q buenas jugadas fenix muy bien ganado waooo ....
Última edición por Ak_ZpaiZer; 08/10/2010 a las 17:19
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Ahorita esta jugando o es que ese stream esta atrazado.
Alguien que informe!!
MaruMaru:evil: [email protected]
el stream es en vivo. manana juegan las semifinales (alrededor de 1:30 PM) y el domingo la final.
fenix gano todos sus juegos no perdio uno solo. muy bien jugado ;)
Última edición por ThePrince; 09/10/2010 a las 13:11
Felicitaciones fenix, y a ver si para mañana colocan la dirección del stream en la página de entrada para que toda la comunidad pueda apoyarte.
[Ks].Machito
Ahorita esta jugando en vivo
Ganoooo!!!!
Ese comentarista parece de ritmo romántica
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Fenix wins !
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
acaba de ganar el 5to match increiblemente casi toda la partida estuvo en desventaja, buena volteada Fenix, felicitaciones.
http://www.esl-world.net/masters/sea...offs/rankings/
que tal comeback
gratz fenix, a las finales
tmr justo me llamaron para almorzar y no vi el GG
Bien por fenix!! Buen contragolpe
Saben cuando será la final y la hora?
Última edición por XesuMare.; 09/10/2010 a las 16:21
una pregunta lo estan viendo ? en stream ?
a que hora juegan ?
ya jugaron?
suerte fenix
PD: seria chevere que alguien le haga una entrevista a este gran player peruano para concer mas de el.
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
fenix se encuentra en boca de todos despues de tremenda volteada.
mañana la final vs qxc en bo7
Jugando SC:BW desde 1998
Jugando SC2:WoL desde 2010
"2011: Volvimos a tener una WCG ^^"
Gente Buenas noches.. tuve la oportunidad de poder ver los games en vivo! debido q es tambien el Comic Convention en NYC.. vi los 5 matchs los cuales fenix gano el primero.. drewbie gano los otros 2 siguientes.. ntonces staban 1-2 favor para el canadiense.. y de ahi empato fenix.. y en la decisiva.. io pienso q drewbie la tenia ganada sin embargo en un ataque de drewbie con los 5 o 6 tankes que tenia ya plantados se dedico a disparar al Command Center y de ahi vinieron las unicas fuerzas de fenix.. que eran mucho menores a las de drewbie.. y drewbie siguio atacando el command center..
Buena respuesta de fenix.. buenos suicidios de SUV's para distraer los primeros disparos de los tankes.. en fin.. fenix fue superior .. drewbie stuvo a la defensiva haciendo turrets en su base debido al temido Drop de fenix xD.. buenos matchs.. stuvo parejo.. y el ganador fue en base a un solo error!
Maniana estare en la final.. llevare mi camara sta ves y hare un poco de coverage para Fenix.. ya q al parecer yo y lo chinos de mi costado stabamos gritando "FINIX FINIXXXXXXXXXXXXX" hahahaha!
Pd. los matchs de counter stuvieron alucinantes tb.. y quake mmm dejo un poco q desear!
salu2
Como te dije ayer ingame, espero que ganes la IEM, no solo representar a Peru en nivel SC2 sino a todos los latinoamericanos que estamos tratando de llegar a ese nivel. Tus games vs drewbie fueron muy buenos, demostraste solidez durante toda la competencia desde el qualy y en las semis demostraste que no hay que aflojar ante situaciones extrema al estilo de uno, la mejor de la suertes Fenix, desde Argentina tmb te estamos mirando :)
Gracias a todos, sin duda hoy fue u grandioso diay obviamente tube problemas en el 2do y 3er game, tube que cambiar el estilo de juego ya que drewbie me estudio pero DEMASIADO!!!! supo ver mis movimientos y mi estilo agresivo.
Pero como bien les dije yo voy a ganar este torneo cueste lo q cueste, espero asi poco a poco hacer mas competitivo a toda latinoamerica y que sepan qel Nivel tambien existe aki.
Mañana ala 1:30pm hora peruana estoy jugando la Gran Final , tambien quiero decirles que ya tengo un cupo asegurado para la final mundial q sera en Alemania y en la cual estare PRESENTE.
Espero haberles informado, tambien decirles que me INDIGNA,poner yo mismo las noticias, practicamente hacerme mi propio coverage por asi decirlo un poco mas me entrevisto solo. Mientras q gente y prensa internacional me publican por todos lados en "supuestamente el mejor foro Gaming del Peru" jamas se tomen las cosas enserio, enserio me da demasiada lastima esto.
Asi esq les digo q es mi ultimo Post q hago en este pobre foro, disculpen a todos si les molesta esta decision pero definitivamente estas cosas no se toleran jamas!!!
Gracias a todos y Suerte en todo.
WOW q tal jugadon....
GRANDE FENIX
.......con respecto q dices tu ultimo post... bueno es tu decicion, pero osea gente o player como yo y otros nos alegre ver un post hecho x ti mismo.. y mas viendo el segundo video, no sabes como me da alegria =)
BAMOS FENIX a la final.... BAMOS PERÚ.. BAMOS SUDAMERICA
tu representas a todos....
atte
IMPRO