Esl Cc: 1ra Fecha: Peru Vs Argentina
El Viernes 18 de Febrero se jugo el Primer Nation Wars correspondiente al Grupo A de la ESL Country Championship, entre los Países de Perú y Argentina, este game fue transmitido en vivo por el Zafh y Chvi que son Streamers oficiales de la ESL Country Championship.
Mucho se esperaba de nuestra Selección, después de unos enfrentamientos previos contra países Europeos tales como España, Inglaterra y la Poderosa Polonia, nuestro equipo tuvo una difícil fase de práctica contra estos aguerridos países y tal parece q dio sus frutos pues el Resultado contra Argentina lo demostró.
El resultado del Nation Wars fue el Siguiente:
GOSUDARK 0 VS ZEUS 2
XIONS 2 VS GOOL 1
NEGROLEX 2 VS QUACK 0
ODIN 2 VS BERBATOV 0
2S2:
NEO+NEGROLEX 2 VS QUACK+ZEUS 1
RESULTADO FINAL: PERU 4(9) VS ARG 1(4)
Alineaciones:
Capitanes: Kyossey-Nobkill
Perú
GOsudark
Xions
Negrolex
Odin
Argentina
Capitanes: Chelo y Sabbath
Zeus
Gool
Quack
Berbatov
Terminada la primera fecha estamos líderes en nuestro ahora GRUPO ahora en la 2da fecha nos enfrentaremos a la poderosa Selección de Estados Unidos, este encuentro será transmitido el jueves 24 de febrero a las 7pm hora Peruana a través del Stream de Zafh y Chvi streamers oficiales de la ESL CC : http://es.twitch.tv/zafhir.
P.D: los reps los colgare a la brevedad posible.
Re: Esl Cc: 1ra Fecha: Peru Vs Argentina
Para comenzar me parece un buen resultado, aunque veo que Gosudark perdió, no sé del nivel de su oponente, pero espero que no haya sido por otro tema fuera del gaming que haya perdido.
Vamos a ganarle a Estados Unidos Carajo! :D
Todos a meterle huevos y sudar la camiseta el jueves!
Negrolex jajajaja como lo cancelan al pobre demo. Congrats !
Cita:
Iniciado por
GGL
Para comenzar me parece un buen resultado, aunque veo que Gosudark perdió, no sé del nivel de su oponente, pero espero que no haya sido por otro tema fuera del gaming que haya perdido.
Si fue una pena que haya perdido :S nose si fuese por que ya no toy juego mucho ultimamente aun asi espero recuperar mi nivel en estos dias mas aun para estos torneos que se vienen :)
PD : Pacten los NW a una hora mas temprana que 9 pm please xD
hey le ganaron a USA por WO :D
http://www.esl.eu/eu/sc2/country_cha...atch/25351740/
eso no ponen?
por lo menos vamos en la punta
Efectivmente ganamos por w.o por esa razOn no publicamos esa victoria por que no merece ser mencionada. La hora es la hora y lamentablemente ellos nunca se presentaron. Ahora viene Bolivia y vamos con todo
Pongan horarios y posteen cuando empieze una partida.
los horarios y el stream donde sera transmitido el encuentro seran posteados en inka gaming
Pero ponlo acá también pe, para esto está el foro.