Ya sabemos q hay muchosq tienen su ingles a 100% pero me parece ridiculo escuchar eso de Firebat = Murcielago de Fuego , void ray = Mantaraya del vacio.. señores su uno lee la palabra void ray q es lo primero q se te viene a la mente no es una mantaraya? .. un murcielago de fuego? .. los gringos igual solo q en su idioma... por q el complejo , ya sabemsoq uds saben ingles a quien quieren engañarse con su idioma natal .. eso de q el original es en ingles .. competencia .. si se creen tan buenos porq no aprenden de los Koreanos .. son los mejores del mundo y su juego es en koreano desde el sc uds creen q ellos piensan en q quiero ingles proq se esucha bien y yo se ingles y quiero escucharla en ingles ... hay xcusas validas como al cantidad de gente , hasta eso esta por verse o el pulpo ya les dijo q los server la serian vacios? lo mismo dijeron de los servers latinos de wow .. q ni uno llenariamos ahora hay 3... Lo del HOTKEY no tiene valor tampoco por q hay mods q te configurar los hotkeys y hasta en la misma configuracion en los foros europeos dijeronq los hotkeys serian universales , estaria por verse ... mi mensaje APRENDAN DE LOS KOREANOS sean como ellos son los mejores por no pensar como nosotros.
PD: y como ya lo publicaron en los foros latinos de sc2 acostumbrarse a lo nuestro q nada malo es si no miren el video de PROMO SC LATINO PARA TV
http://www.youtube.com/watch?v=zEasd2DPDtE