Hola a todos, la verdad no he tenido tiempo en el ultimo mes, espero la comprension de todos.
Recientemente se ha publicado una pagina oficial del starcraft beta, en la cual ya puedes descargar el installer de la version final que saldra a la venta este 27.
https://beta-us.battle.net/account/m...load-page.html
Revisando un poco me di con la sorpresa de que te designan una region automaticamente y cada una tiene idiomas definidos que no se encuentran habilitadas en todas ellas, las cuales pueden ser:
- North America / (Ingles americano)
- Latin America / (Español Latino, Portugues Brasil)
- Europe (Aleman, Ingles Britanico, Español España, Frances, Italiano, Polaco y Ruso)
- Russia (Ruso)
- Korea (Koreano? 한국어)
- Taiwan (Taiwanes? 繁體中文)
- Southeast Asia & Oceania (Ingles SG?)
Esta opcion para descargar es para aquellos que realizaran la compra digital. segun lo que pude leer, la compra digital saldra mas tarde que la compra fisica, pero en el mismo 27 de julio.
Ahora estoy descargando la region que me corresponde que es latin america, sin embargo puedes cambiar la region y descargar los otros instaladores. Mi pregunta es ¿en que region deberia jugar? yo siempre jugué SCBW en ingles, ya que detestaba oir las voces de españoles y las traducciones como fanatico, superamo, etc
tambien eran distintos los hotkeys, aunq habian maneras de jugar la version español utilizando hotkeys de la version en ingles.
el SC2 por lo que tengo entendido, ha estandarizado las teclas en todos los idiomas para que se ejecuten por igual, sin embargo el sonido se mantendrá en el idioma que hayas seleccionado.
lo otro es que si eliges Latin America no podrias jugar con jugadores de EEUU ni tampoco con Koreanos o Europeos, y si eliges jugar en esos servers de repente no jugaras con tus amigos peruanos que eligieron Latin America.
Ustedes a que le van?