Tioganzua
code: 116
Recién lo comprado estoy jugando campaña por el momento para mejorar mi micro-manejo y mi economía mas timing.
Esta es una discusión para el tema Contactos Nicks ( US ) en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Tioganzua
Recién lo comprado estoy jugando campaña por el momento para mejorar mi micro-manejo y mi economía mas ...
Página: 4
Tioganzua
Recién lo comprado estoy jugando campaña por el momento para mejorar mi micro-manejo y mi economía mas timing.
Insane
code 215
recien llegado de L.A
Server Usa nick INSANE
Hola.
Nick: tabo
Code: 516
Profile: http://us.battle.net/sc2/en/profile/1487118/1/tabo/
Recien voy a empezar a jugar league, por ahora me he concentrado en sacar achievements.
Nos vemos.
se que esta lista va orientada a los usuarios de bz, pero quisiera saber si todos los que estan poniendo sus nicks son peruanos?
Jugando SC:BW desde 1998
Jugando SC2:WoL desde 2010
"2011: Volvimos a tener una WCG ^^"
Bloo 626
avisan, recien llegada la caja :P
Saludos
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
MapaShoo
cod 953
las noxes de battle net
"TODO SE PUEDE, PERO NO SE DEBE"
TSum actualiza la lista inicial pez !! por cierto hay gente q se esta agregando al thread sus nicks pero estan en otras regiones no US ... hay incluso gente en SEA Region.
lista actualizada disculpen pero en el lugar donde estube no habia internet 2 semanas sin internet :D jajaj bueno aca otrav ez lista actualizada disfrutenlo xd
KiRoV
Code: 376
Alfin encuentro gente peruana jugando el SC2. Xk sera k todos son terrans?... facil, xk x ahora los terran estan OP! ;D
For the Swarm ;D!
Drugne
ID: 415
Me <3 Protoss
Busco partner 2v2 :D
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
:O, tmb taba buscando un partner toss ;D.. agrega pz, arriba de tu respuesta tan mis datos :D :cheesy:
Hola que tal comunidad de StarCraft 2 del peru , un juegaso no ? XD bueno aqui dejo para que me agreguen recien llego hoy mi jueguito XD .
ID: Raziel
COD: 677