Agreguen a este men también:
Pacho
810
Esta es una discusión para el tema Contactos Nicks ( US ) en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Agreguen a este men también:
Pacho
810...
Página: 3
Mi nick : Maguz
Lo del codigo no tenia ni idea, en la nochecita lo posteo XD
por lo visto mayoria se encuentra en Region US...
y como hacen para jugar la campaña o entenderlo si esta en ingles si alguien sabe como poner en subtitulos o cambiar a español sin cambiar la version US .. digame como porfavor.. :)
Bueno , valio la pena estar 3 años en el ICPNA. Por fin da sus frutos =D (aunque a veces hay un 5% que se escapa) . Todavia no se puede cambiar de idiomas =(
:oops:
En lo personal entiendo lo q hablan, tuve q poner los subtitulos para entender q decian los protoss(no entendia todo), pero con respecto al multilenguaje, creo q la version europea tiene multilenguaje, facil aparece por aca en un tiempo.
nick: sch
code: 166
holas mxaxos hoy empeze a jugar en US ^^ mi nick:
TenmaSamaXD :::::: 192
agregenme pa tener mechas :^D
Vamos Gente!! agreguense.. no se si sere el 1er peruano pero lo que importa es que ya peru esta en los primeros puestos de la liga Diamond la liga mas alta.. de starcraft2
Nick:SendauTPeru
Code: 541
Toos User
Tronko
648
el mio es Marioqwe (244)
Hey! Hace unos dìas me compré el juego... y de tanto esperar que mis amigos se lo compren... ya casi termino la campaña por segunda vez... en hard :P
pero ahorita no estoy en mi compu.
Y no recuerdo mi numero.
cuando vaya se los paso.
:D
què bacàn que juegn en US. :D
DemenTor
451
][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3