nick : Angelluz
codigo: 522
Esta es una discusión para el tema Contactos Nicks ( US ) en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; nick : Angelluz
codigo: 522...
Página: 2
Les acabo de agregar a todos, haber si me agregan :D
ccc
braulio
code : 360
mojon si estas jugando esto me agregas.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Agregado ventrilo para los ricos 4.4 =) Nos vemos Buen final el de Raynor y Kerrigan aunque me dejo con la duda :) tengo misiones 25/26 . falta 1 ?
si tsum te falta una, es una secreta pero solo la puedes conseguir la primera ves q haces campaña, osea si quieres conseguirla tienes q hacer toda la campaña otra vez :p en la mision media blitz ( cuando atacas la ciudad con el Odin ) en la parte sur este del mapa tienes q destruir el centro de comunicaciones y ahi obtienes un archivo secreto para la mision q falta :p espero ayude .
cya
Que boludo ... puse de code arriba mi puntaje de logro :P.
Arkangelo
202
Ya agregue a todos, a ver si me agregan también.Munchis, si no me dices no me doy cuenta .. grazie.
mi nick es
nick : SendauTPeru
Code : 541
tengo un ventrilo de mi comunidad LAG* ( latin american gamers ) abrimos un chanel para algunos de nuesta comunidad ya que la mayoria juegan FPS como badcompany2 , bf2 , etc. los que nos quisieran acompañar, e unirse a nuestra comunidad, me lo pueden hacer saber via sc2 o via msn [email protected]
ventrilo de la (comunidad Latin american gamers LAG*)
host ip : V80.DARKSTARLLC.COm
port number: 3839
pasword: solicitamelo, es un ventrilo de pago privado con buena latencia
Última edición por =PERU=SendauT; 01/08/2010 a las 21:50
Nick: Kanelo
Code: 661
Agregare a todos de los que estan en la lista =). Por ahora me estoy pasando la campaña. Nos vemos en battle.net
:oops:
Nick : FiveShots
Code : 862
Nick: Dousan (obviamente)
code: 226
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
Agregados todos denuevo.
Si hay algún 2v2, 3v3, o mejor, 4v4, con confianza nomas : D
Saludos.
ccc