buenas queria comprarme la edicion usa pero no se en donde comprarla la puedo comprar en blizzard con pagum master card , o en otra tienda en la cual ayan probado ya..
Esta es una discusión para el tema comprar starcraft ii en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; buenas queria comprarme la edicion usa pero no se en donde comprarla la puedo comprar en blizzard con pagum master ...
Página: 1
buenas queria comprarme la edicion usa pero no se en donde comprarla la puedo comprar en blizzard con pagum master card , o en otra tienda en la cual ayan probado ya..
bueno como siempre estando en la compu en la noche por un rato
Si quieres la version digital la puedes comprar desde battle.net
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
con pagum se puede realizar? desde blizzard o no se peude
bueno como siempre estando en la compu en la noche por un rato
Blizrd no acepta tarjetas de credito digitales como pagum o paypal
con una tarjeta de debito lo puedes comprar.
Solo Zhe ke nada Zhe
Puedes hacer cualquier pago en blizzard con tu tarjeta virtual interbank, para ello necesitas una cuenta de ahorros y verificar varios datos.
Life is so unfair...
Yo te recomiendo la compra digital desde bnet. con tarjeta de credito no creo que tengas problemas
Pero la vercion en caja de 6 meses sta en algo luego lo vualves full y te keda la cajita para tú vitrina.........................