por donde puedo comprar el juego que solo pagas una vez... y a donde me lo envian.. ESO ES LO QUE NOSE... osea el billing address es en peru... o te lo envian al mail ahi mismo ayudenmeee quiero comprarlo right now para poder jugar a las 12.
Esta es una discusión para el tema Comprar en Gamersloot en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; por donde puedo comprar el juego que solo pagas una vez... y a donde me lo envian.. ESO ES LO ...
Página: 1
por donde puedo comprar el juego que solo pagas una vez... y a donde me lo envian.. ESO ES LO QUE NOSE... osea el billing address es en peru... o te lo envian al mail ahi mismo ayudenmeee quiero comprarlo right now para poder jugar a las 12.
bueno graicas ya no necesito esots datos le mande un mail a el servicio tecnico de gamersloot y me respondieron ahi mismo ya compre mi cdkey ahora esperar que m llegue nomass :D
sii ya me llamaron... a los minutos nomasss graciass.
una preguntaaa escuche algo que tenias que afiliar tu cdkey a tu cuenta algo asi o... nada que ver y es como warcraft3 que instalas el juego luego si no tienes una ceunta la creas ahi nada mas y listo PARA JUGAR. O en este caso es diferente?
tienes q registrar tu cdkey en tu cuenta de www.battle.net