Yo también me compre la LA y tambien me estoy bajando el cliente LA xD. Saludos nos vemos en Battle .net xD
Esta es una discusión para el tema Compra de SC2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Yo también me compre la LA y tambien me estoy bajando el cliente LA xD. Saludos nos vemos en Battle ...
Página: 8
Yo también me compre la LA y tambien me estoy bajando el cliente LA xD. Saludos nos vemos en Battle .net xD
se puede pagar con pagum al final? otra opcion para comprarlo sin tener tarjetas de banco? =(
Solucionado, muchas gracias, noc que paso pero se soluciono, ahora empieza el vicio
Hola amigos tengo unas dudas. Porque en blizzard store no aparece para comprar el starcraft 2 por 3 meses o 6 meses de esas q cuestan menos? o es que los van a poner a la venta despues de hoy. Ahora tengo otra duda, La version ilimitada que solo aparece en la blizzard store la estan dando solo por hoy? osea que solo por hoy venden la version ilimitada y despues solo te van a vender la version para alquilar por un determinado tiempo? o tambien van a seguir vendiendo la version ilimitada. Por favor que algun experto en el tema me aclare estas dudas.
la ptm!! tengo que esperar 2 semana a que me llegue el mio AHHH :evil::evil:
en blizzard stores venden la caja del sc2 para la region US el unico precio es 60$, no creo que coloquen la caja version LA, ejem, wow caja version LA no la venden.
en Battle.net solo colocara a la venta la version digital ilimitada para cualquiera de las regiones US, LA, EU. etc, la verdad no esperes a que aparesca un version aun precio mas bajo.
BIEN AH.... yo me lo comprare mañana cuando este en la comodidad de mi hogar... eso si mi pc esta viejita requiero urgente un upgrade. nomas con el Beta corria al minimo y se lageaba mal u_u, sera motivo para una repontaciada.
De vuelta a las canchas xD
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
Hola ayer a la medianoche compré el SC2 LA, de la página de B.net con mi tarjeta de DEBITO interbank, no tuve problemas, el cambio de Pesos Mex a Soles es automatico (me salió algo de 160 soles), me salió en cola hasta que me fui a dormir pero podía jugar con tranquilidad.
Eso si, primero me salió error... y fue porque había puesto mis 2 nombres y mis 2 apellidos... luego puse solo mi primer nombre y mi primer apellido y aceptó la tarjeta sin problemas.
Espero te ayude de algo. Saludos.
Igualmente, yo tambien compre con mi tarjeta de Debito Interbank y no tuve ningún problema.
tengo una duda si me compro la versión digital North América puedo poner el idioma del juego en español de México??
animense a comprar la versión LA hay mucho brasileño jugando y son muy viciosos
Hola, yo estoy tratando de comprar el juego hace horas con una tarjeta visa dorada del bcp y nada.
¿Alguién pudo comprar el juego con las tarjetas del BCP?
Me comentan por favor.
Saludos
Alguien me puedo ayudar como comprar el sc2?? me sale este error
The following problems have occurre:
-There has been an error processing your request.
-For assistance, contact Blizzard Customer Support.
Tengo una tarjeta de credito BCP y de paso quiero saber como debo rellenar esta opcion porque no entiendo por mas q lo busque credit Card Holder.
P.D si alguien ya lo compro por este medio que diga q datos poner exactamente y como poner los numeros de la tarjeta todo junto o por separada como esta en la tarjeta.
Gracias.
*
Tengo el mismo mensaje de error, credit card holder no es el titular de la tarjeta??
Si con CVV te refieres al número de 3 dígitos que se encuentra al costado de la banda donde va la firma (en la parte de atrás de la tarjeta) entonces sí, sí tiene CVV.
Intentaré nuevamente.
Gracias por las respuestas
nadie intento comprar la version LA ilimitada de battlenet con pagum ?? pa saber :roll: