Felicidades muchachos, nos vemos en los servidores US.
Esta es una discusión para el tema Compra de SC2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Felicidades muchachos, nos vemos en los servidores US....
Página: 7
Felicidades muchachos, nos vemos en los servidores US.
a mi tambien me sale como pesos mexicanos :S quiero saber si mi tarjeta tiene dolares puedo comprarlo sin ninguna restricción'?
y para los que han comprado la version Latina cuanto les costó exactamente el juego?
y los de la version Americana cuanto les costó
precios me refiero a cuanto les comió de la tarjeta de credito.
Bueno yo tmb deseo comprar comprar via online y bueno tmb me sale pesos mejicanos y bueno que se peude hacer en ese caso? se comprar sin problemas con la targeta debito interbank ?
Saludos
Todos tenemos algo en común..."Pasion por los Games"
Yo compre la mia desde la pagina de Blizzard y hasta ahora sale En Cola, no se como activarla, no se si me enviaran una clave o si tengo que esperar a que se termine la transaccion (supongo que por eso sale En Cola), pero ya llevo 3 horas esperando y nada, lo unico que me queda es seguir esperando...
Los que tienen de moneda al peso mexicano, lo más normal es que al momento de pagar, el banco haga la conversión a moneda local, pero no hay una opción para modificar la moneda? cuando me cambié de server a US (ya que por defect es latin america) automáticamente me puso el precio en dólares.
Para los entendidos:
Starcraft utiliza el puerto 1119 TCP y UDP
TCP para coordinar el juego, mostrar status, mapas creados etc.
UDP para ingame.
Saludos.
ccc
pues yo tengo lo mismo, debito scotiabank a que se debe que a ti si te paso el pago???
Update:
chezzz T_T miren el mensaje que sale en el scotiabank:
"Importante: Desde la 1.15pm del 27.07 hasta las 9.15pm del 30.07
estaran suspendidas las transferencias interbancarias."
supongo que un pago de tarjeta x internet tambien se considera transferencia interbancaria T_T
ya fuimos hasta fin de mes :P
Claro, priorización de conexiones, puertos, paquetes. En pocas palabras, configurar tu router dando prioridad al starcraft2, así que por más que estén 10 de tus familiares full youtube, ares, etc. juegas sin "lag"
Saludos.
ccc
La verdad, yo entré a mi cuenta, puse comprar juego, pagué con mi tarjeta, y listo, automáticamente se añadió SC2 a mi lista de juegos, NO te mandan key ni nada.
Cuando entras al juego, te logueas con tu cuenta battle.net (obviamente el juego ya está activado en battle.net) y listo, juegas.
----------------
El lag en el server USA es pasable, parece que hay tan sólo 85ms a 120ms.
Saludos.
ccc
Tio intenta esto tambien: Logueate con tu cuenta en la web de scotia, anda a servicios, compra por internet, te pedira tu clave token, y activa compra por internet para el día de hoy y coloca el monto máximo que quieras que salga de tu cuenta (60 dolares p.ejm) y vuelve a probar, derrepente ahora si te acepta, ingnora el mensaje de transferencias interbancarias.
Espero te ayude
Gracias, ahora tengo que averiguar como cancelar 1 de mis copias digitales.
La compre, en mi cuenta sale que esta el juego, pero al momento de loguearme en SC2 sale que no tengo el juego de SC2 en esa cuenta, pero en la pagina si sale, noc q hacer...
Pero para activar me pide una clave, cual es?
Sencillamente sal de esa página y entra al juego, loguéate con tu cuenta b.net, si no procede, revisa que el status de tu juego en battle.net esté activado.
Saludos.
ccc