1PM = 13:00 horas en la tarde, LOL
la caja CE
http://www.joystiq.com/2010/07/26/st...tion-hands-on/
Esta es una discusión para el tema Compra de SC2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Terrano
WTF?!! wueno ... si se spero algo de 8 años.. se podra sperar 45 min xD!!
1PM ...
Página: 6
1PM = 13:00 horas en la tarde, LOL
la caja CE
http://www.joystiq.com/2010/07/26/st...tion-hands-on/
cada vez hay mas gente online ya e jugado unas partidas y anda muy bien vamos a ver como anda con mas gente, aunque en el beta no tenia ningun problema :)
asumo que el full no debe de tener problemas mayores
A JUGAR ... ya voy instalando al 60% T_T vamossssss SC2
Una consulta, para los que tienen el cliente US descargado de la página oficial, cuando levantan el instalador, sale la robot y el titulo dice: Starcraft II Wings Of Liberty Beta???
O me he bajado otra cosa....
te bajaste otra cosa.. creo.
la pantalla es tal cual aparece en el post de devil (Descarga Version Full Sc2 De Pagina Oficial.
aca la imagen
http://img201.imageshack.us/i/snap8.jpg/
Estoy tratando de comprar la version digital para Norteamerica con mi tarjeta debito Interbank, pero me sale mensaje de error.
Parece que hay una avalancha de conexiones :P
Yo tampoco puedo comprar la versión digital. He intentado con pagum y bcp
6
Ya pude comprar el game mediante Pagum. Nos vemos en los servidores LA!.
6
acabo de Comprarlo con TC!!!!! a en moneda mexicana 730 pesos (equivalente a casi 58 dolares con el cambio a 0.07750 dolares por peso mexicano). Ojo es cuenta ilimitada.
Ah esta hora, 12:37, pude comprar con mi tarjeta sin problema alguno.
Saludos.
ccc
Mi orden sale como Queue desde las 12:01 pm :P.
No puedo cancelarla ni nada, no se si volver a tratar de comprar.
Comprado, versión latina, tan facil era...
Soy el único que piensa que el instalador de SC2 necesita un raid 0 de más de 2 discos para no destruir el disco duro del PC?
Pasú, se ha quedado atascado en 28% y el duro está rascando que da miedo
Edit:
Cancelé la instalación, pero el servicio del instalador se había quedado pegado, el disco duro al 100% de uso, tocó reiniciar -demoró bastante- Al volver a instalar, se quedó trabado en 28%, y me dijo que había un error con un paquete del instalador, así que volví a ejecutar el downloader, revisó todo, y al final todo bien. Borre los temporales, copié el installer a mi disco duro e-sata, instalé desde ahí, y todo bien, instaló como mantequilla. Siguiente: bajando parches
Saludos.
Última edición por ryohnosuke; 27/07/2010 a las 13:55
ccc
yo lo compre en gamerslot me lo entregaron al instante o.O!!!
Yo desde la misma página de blizzard, no entregan CD key alguno, sólo se activa el juego y ya, imagino que al igual que la beta, entraré a jugar con mi cuenta de battle.net
Saludos.
ccc
En la web de Blizz me aparecen Pesos mexicanos, para la version latinoamericana, saben si esto es normal?
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".