Esta es una discusión para el tema Compra de SC2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Olasnog
Si me compro el SC2 en caja de USA .. el juego lo instalo , y se ...
Página: 4
Alguna pagina donde se puede conseguir una cdkey mas barata?
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
http://www.direct2drive.com/9607/pro...berty-Download
Es una opcion, por lo que queria preguntar si alguien compra ahi con PAGUM sin problemas?
EDIT: Olvidenlo, te lleva a la pagina de gamestop pa comprarlo de ahi...
Consulta, donde compro la versión de caja en versión latina.???
las de cajas se venden en argentina, chile y mexico pero son de 30dias solo la de coleccion viene ilimitada, mejor comprarse por la blizzard store
beta-us.battle.net/sc2/es......
ahi te descargas el instalador (7gb)
y si solo la edicion de coleccionista viene ilimitada
si compras el de cajita... puedes ponerlo ilimitado pero tienes que dar $60 + creo
1. En la version LA tendras que pagar un adicional para sea ilimitada, 38$ aproximado.
2. al parecer el metodo de venta de la version digital no sera con Blizzard store, sera algo similar a las actualizaciones de las cuentas trial de word of warcraft la cual no necesitan un cd-key en algunos casos, asi que en blizzard store deseguro se encontrara en venta la version en caja de la region US.
Última edición por Nasdak; 22/07/2010 a las 22:33
Me explicas eso de que tengo que pagar $38 adicionales aparte de los $60 ,si compro un cd key version latina ?
la version latina no esta 60$, para Mexico Argentina Chile y Brasil a quienes corresponde la version latina el precio de la caja sera de $23 aprox. con el cual podran acceder a battle.net por 6 meses, el coste de la mensualidad sera de 6$ aprox, y si el juego lo quieres convertir en version ilimitada se tendra que pagar unos 38$ adicionalmente.
Para los que quieran la version USA, europea o de asia
http://www.cjs-cdkeys.com/products/S...etCurrencyId=2
Si, ese es el precio, yo ya he comprado otros juegos por ahi y siempre mas barato que en culquiere otro sitio, no lo habia posteado antes ya que solo estaban vendiendo la version europea pero recien han puesto que si van a vender estas tres, mismo 27 t manda el key, solo eligen ahi la version q quieren y listo, todo lo he pagado con pagum pero usando el google checkout.
Cualquier duda que tengan le pueden enviar un mail a [email protected] , si te responden todo lo q quieras rapido, tambien por el facebook resuelven dudas pero prioridad le dan a los mails.
Yo voy por la versión USA, detesto el doblaje asqueroso que le ponen, aunque es una lastima que estare en un server diferente.
asu halban tanto que llegan a confundir... bueno yo me baje el juego por internet... US version, ahora el key digital esta 60 dolares no? y despues no se tiene que pagar algo mas o si?, hitman esa pagina que has peusto que venden el key a mucho menos precio es para pagar solo una vez? y como es eso del google checkout? si peudes explicarme seria perfectoo si peudes poner tu msn seria mejor :D gracias...
Algun lugar donde pueda comprar a buen precio el cdkey latino???
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
si ese es el precio final, ello consiguen los juegos mas barato q todos, en el FAQ d la pagina creo q explican como es posible q consigan esos precios.
Google checkout, creas una cuenta y creo q t pide afiliar una targeta de credito a la cuenta, luego q terminas d crearla y activarla vas a la pagina esa, agregas al carrito el SC2 habiendo elegido la version q gustes, vas a ver tu carrito y luego tienes q elegir el metodo d pago, abajito salen y le das a google checkout y sigues los pasos.
Tu targeta tiene q tener fondos obvio y el google hace toda la transaccion. hay un video tutorial d ellos para ver como se hace tomando como ejemplo el BC2 http://www.youtube.com/watch?v=p2msiWbtiRo
Google t va a mandar los mails informandote sobre las estapas en q va tu compra.
el key que venden en esta pagina es el ilimitado ?
osea no se tiene que pagar mensual ?
http://www.cjs-cdkeys.com/products/S...ation-Key.html