esperando el 27 de junio :(
ya kiero jugarlo contra otras personas :/:/
Esta es una discusión para el tema Compra de SC2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; esperando el 27 de junio :(
ya kiero jugarlo contra otras personas :/:/...
Página: 2
esperando el 27 de junio :(
ya kiero jugarlo contra otras personas :/:/
alguien sabe cuanto costara?
60 dólares
Yo lo que quiero saber es si se puede comprar en Amazon con cualquier tarjeta Visa, como la de Plaza Vea. Les agradecería el dato.
ya lo estan ofreciendo en mercadolibre les parece bien el precio?? 200 lucas
Está mas barato en www.g2play.com y lo mas probable es que el que vende en Mercadolibre lo esté comprando ahí.
Pucha saben si se puede o se podra comprar con PAGUM de la blizzard store???
Y con la tarjeta virtual de interbank, tampoco deberia haber problemas verdad?
Actualizar WoW en linea con Pagum, sin embargo, da error y se traba el dinero, aunque para pagar el mes no haya problemas. Un poco arbitrario, pero bueno, aun no se puede asegurar que funcione 100% Pagum para comprar SC2.
Aparte de eso yo tb estaré consiguiendole CDkeys a los que necesiten, cualquier cosa me avisan.
Con tantas vueltas a esto ya estoy muy confundido!!
La version virtual esta 60 dolares, osea cd key. o la fisica que viene cdkey, caja, cd, etc esat 60 dolares??
No entiendo porque he visto en gamestop en la pre oden dice que la llegada del juego a tu casa dependera del sitio donde vivas o algo asi, osea te llevan el juego a tu casa (es lo que entiendo)
En g2play.net esta vendido la version virutal a 50 dolares tambien. (Lo acaban de bajar xD)
Alguien sabe como es todo esto? se vendera solo version virtual o te llega el juego sellado con demas cosas.
En lo personal si fuera asi no pienso pagar 60 dolares solo por cdkey y esperare hasta que baje un poco.
Estoy interesado en comprarte el cd key me pasas la voz .Actualizar WoW en linea con Pagum, sin embargo, da error y se traba el dinero, aunque para pagar el mes no haya problemas. Un poco arbitrario, pero bueno, aun no se puede asegurar que funcione 100% Pagum para comprar SC2.
Aparte de eso yo tb estaré consiguiendole CDkeys a los que necesiten, cualquier cosa me avisan.
Al menos hasta ahora en la zona de mi pata están igual poniendo a 60$ la preventa del juego; sólo podría pasarte el CDkey. Pero hasta la fecha de lanzamiento oficial no podría confirmar 100% cuanto va a costar, preventa siempre es una chance; se paga más por la seguridad de tener el juego el mismo día, porque los titulos populares se agotan pronto despues de lanzamiento (algo así pasó con Lich King)
Estoy interesado en la edicion coleccionista, latina. Si alguien sabe donde conseguirla, o como se puede pedir, favor de pasar el dato, gracias
Npepitox - PSN
ntivd_jose - Steam
Hay una tienda aquí en Perú que lo está trayendo, no estoy seguro de si poner el link se considerará publicherry así que no lo pongo todavía. La nota es que lo vende más caro (creo q a 70 u 80 cocos, tienen que sacar su ganancia ps) y además recién están llegando la 2da semana de Agosto. Es una opción para aquellos que no están seguros de como comprarlo en la BlizzStore o que no tienen tarjeta de crédito.
Personalmente creo que lo voy a comprar del mismo Blizzard, lo que me desanima es que leo bastante en Bloodzone que Blizzard no lo pondrá en su Store inmediatamente el 27. Si alguien puede confirmar esta información con algún link fiable le agradeceré bastante.
Me interesa mucho empezar a jugar lo más cercano al 27, sino cuando empiece yo ya todos serán lobos :evil: ... asumiendo que no hay muchos latinos en el Beta, porque por los videos que he visto de los servers americanos... el level ya es muy alto.
Ya se puede ir descargando la versión completa de la página de Blizzard,
http://beta-us.battle.net/es/info/digital-purchase
El día 27 lo único que hay que hacer es activarlo.
PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598