pues no deseo de ahi , en lo preferible es que me digan como hacer para comprarlo por internet y con que tipo de transaccion comprarlo
Esta es una discusión para el tema Compra de SC2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; pues no deseo de ahi , en lo preferible es que me digan como hacer para comprarlo por internet y ...
Página: 12
pues no deseo de ahi , en lo preferible es que me digan como hacer para comprarlo por internet y con que tipo de transaccion comprarlo
perdonen pero para no abrir un topic por favor alguien me puede ayudar con la historia de este juego? yo jugaba antes ahce uffff starcraft y bueno kisiera saber toda la historia eh buscado por internet pero es un rompezbezas a ver si alguien me ayuda se basan en algun libro? o q, una ayudadita ps a este viejo jugardor xD
Vendo : starcraft 2 collectors edition
Estado : nuevo y sellado
Idioma : Ingles
Precio : 250 dolares
Telefono : 995115471
Correo : [email protected]
na
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Alguien sabe donde venden sc2 latino en caja aca en peru ? en saga estaba an 125 soles ,pero ahora no tienen en stock .
hoy estuve por el jockey plaza y vendian el sc2 latino para 6 mese de bnet a 125. en el ripley habia la caja en ingles (no encontre ninguna explicacion en español a diferencia de la caja del saga) y estaba 280, esta version si es la de bnet ilimitado
Jugando SC:BW desde 1998
Jugando SC2:WoL desde 2010
"2011: Volvimos a tener una WCG ^^"
En la pagina de dragostore sale que pronto traeran Cd-keys de SC2 Latino.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
como dije un post arriba del tuyo, en el saga del jockey vi sc2 latino de 6 meses a 125 y habian como 4 cajas (a menos que sean cajas nomas y por eso dicen que no hay stock)
en el ripley tenian la version full pero en ingles (todas las letras de la caja no daban señas de que sea español) y costaba 280
Jugando SC:BW desde 1998
Jugando SC2:WoL desde 2010
"2011: Volvimos a tener una WCG ^^"
HOLA : YA TENEMOS EN STOCK EL SC2 LATINO EN CAJA EN www.dragostore.com esta 39 dolares :D