Esta es una discusión para el tema Compra de SC2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por UtHeR
Si lo requiere.
motivo para importar uno, el Authenticator que tenia ya fue mi sony ericson murio....
Página: 10
bueno yo acabo de comprar el key de US por gamersloot.net porque en la pagina de battelnet por mas q ponia solo mi pimero nombre y apellido me salia error al procesar etc etc. Use una terjeta visa del banco continental en gamersloot y despues de que me respondieran el mail pidiendome mi telefono de mi casa 00511 + mi numero, me llamo un gringo para confirmar el pedido y cual era mi relacion con el dueño de la tarjeta, y me dijo " in 2 minutes the cd key is going to be send to your gamersloot account", y asi fue al minuto me mandaron un rar a la cuenta de gamersloot con la foto del serial y lo acabo d activar en mi cuenta de battlenet y listo.. solo me falta esperar unas 10 horas a q descargue el starcraft 2 :)
suena un poco complicado lo de gamersloot pero es bien simple.. solo hay q saber un poquito de ingles para cuando te llame el gringo y te pregunte la confirmacion de tu pedido :)
Yo compre la versión digital con mi Tarjeta de Débito Interbank. No me falla hasta ahora :D
Tengo una pregunta , yo tengo la version US , pero quisiera saber si existe la version Ilimitada de la version LA , todos me dicen que solo hay de 6 meses por suscripcion , alguien me aclara esa duda ?
alguien puede confirmar me comentaron que la caja del SC2 latino ya esta a la venta en saga y ripley a 105 soles.
Hola
Les comento, he intentado comprar la versión Digital (LA) con Entropay (VISA), pero mi tarjeta es rechazada, envié un mail a la gente de soporte de Blizzard y me respondieron que llame a los siguientes números para recibir ayuda.
Departamento de Servicios de Cuenta y Facturación a los teléfonos: 1-800-59-BLIZZARD (800-592-5499) en los Estados Unidos y Canadá, 949-955-0283 (internacional), 1230-020-5554 (desde Chile), 001-888-578-7628 (desde México) o 800-333-0778 (desde Argentina), todos los días de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., horario del Pacífico.
He intentado comunicarme al número Internacional y telefónica me dice que el número no existe, consulte nuevamente por mail a Blizzard si había que agregar algún código antes del número y me dijeron que no... Alguien ha logrado comunicarse a ese número con éxito?
Gracias por las futuras respuestas.
haz agregado el codigo internacional de USA al numero que marcaste¿?, yo varias veces e llamado a ese numero
si no me equivoco es con 001 ó 01, y si dan soporte en español.
Muchas gracias, ya pude adquirir el juego.:cheesy: para futuros casos, el número correcto es: 001-949-955-0283
Vendo Key Original de StarCraft 2, check my Link
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=85817
Contactarme para quedar y entregarle su Key y así puedan crear su cuenta y activarlo en www.blizzard.com/account
Me avisan si quieren Key de juegos
Última edición por aldch2001; 17/08/2010 a las 16:05
Gente tengo una duda si me mando traer la version fisica del sc2 comprada desde la blizzard store se supone que traeran las version US del sc2 tengo esa dudo alguien a comprado la version fisica en blizzard store ?
saludos
Hola amigo, bueno si te van a traer la versión física de Estados Unidos, es la vrsion completa en los idiotas que están predeterminado (Inglés, Español, Ruso, Chino, tc...) Digamos si tienes algun familiar o amistad que venga a Perú te caeria a pelo eso ya que tendrias el SC2 fisicamente, bueno desde el blizzard store, puedes comprarlo normalmente, pero eso si te afirmo, como la caja es nueva y sellada, es seguro que ADUANA lo va a retener para sacar sus respectivos pagos porque eres usuario final y bueno no manejo mucho los costos de cobranza que hace ADUANA en esto, pero si te aseguro que te van a meter la yuca. Yo me compre mi key porque tengo cuenta en EUROPA para comprar cualkier juego y automaticamente tengo PAYPAL ya que el banco que me afilio el esposo de mi tía es FANS de DOTA y él me hizo esos tramites para así tener mi tarjeta y yo desde acá logearme y comprar los key.
SI te lo traen de Estados Unidos chete man, pero eso si que la cajata este abierta "NO SELLADA" falta que en el AEROPUERTO sean vivaz y le quieran sacar provecho.
Si compras y que te sea enviado via correo, abstenerce a los impuestos que ADUANA cobra, sobre todo un consejo si te arriesgas en esto: embuelto y caja abierta; sólo resa que en el camino no se pierda y no te cobren ADUANA.
Otra cosa que me olvido: Que te lo envíen por DHL o UPS, y que ahi pregunten si va a haber problemas, y ten en cuenta el gasto por enio internacional es por medidas del producto.
Suerte amigo, y me avisas para agregarte al CHAT de SC2 ya que soy el único Peruano jugando y los que entro a jugar o los que me tokan son maletas.
KALASHNIKOV id de SC2
correo [email protected]
Suerte.
Okas gracias por las comentarios quería saber eso de los impuesto de aduana porque si lo retiene y me piden algo mas para desaduanar esta jodido mejor digital nomas lo malo es que el digital cuesta lo mismo que el físico el problema es que en Perú no hay cajas de SC2, porque el digital debería costar mas barato que el físico ya que no tiene caja ni nada.
Si pues amigo, la descarga digital en teoría debería costar menos, pero hay que tener en cuenta que rara vez podemos acceder a un juego de tan alto calibre el mismo día de su lanzamiento, muchas veces tenemos que importar y esperar, aparte de pagar impuestos, flete, aduana, etc.
$60 por la version digital del SC2 que puedes bajar e instalar en cualquier PC que te encuentres es un precio bajo, ademas es SC2 tio, $60 esta regalado !
- It only ends once -
Bue no creo que baje el precio así que estoy esperando a que me mande mi cd-key de usa y mi cajita vendrá dentro de poco, lo de regalado no se pero a mi me costo el warcraft 2 60 dolares también lo compre en diskit hace uff XD.
PD: me dicen que si no juegas la campaña en brutal no tiene derecho a jugar en battle.net
gente , esta alucinante el starcraft 2 , tengo la version digital . no tuve problemas en comprarlo con la tarjeta interbank debito. Bueno, soy nuevo aca, les dejo mi id para jugar en el battle.net.
id: vanhammer
mail : [email protected]
haber si hacemos partidas, veo en otros foros latinoamericanos, que la gente se esta cambiando de region a norteamerica, porque obviamente hay mas gente alla. .. yo hasta ahora llevo un par de dias con el juego pero voy en la campaña.. vere si se puede encontrar partidas rapidas en multiplayer. saludos