bueno quiero formatear mi computadora pero nose como hacerlo sin tener que borrar todo sc2... alguien me puede ayudar? T_T perdonen mi ignorancia.
Versión para imprimir
bueno quiero formatear mi computadora pero nose como hacerlo sin tener que borrar todo sc2... alguien me puede ayudar? T_T perdonen mi ignorancia.
Asegúrate de guardar el instalador, eso es todo, formateas y vuelves a instalarlo, la validación es en battle.net
Mejor ya no juegues sc , asi me daras tiempo de seguir practicando y derrotar a tu protos gay :D
en donde encuentro este instalador? eh buscaod en la carpeta de sc2 pero solo hay .exe de pocos mb y el jeugo pesa como 6 gb o 8 no me acuerdo... algun nombre en especifico? y mac eres un VICIOSO.
Más fácil solo copia toda la carpeta del SC2, son como 7GB a un USB o partición alternativa y formatea, luego solo copia/pega nuevamente la carpeta y juega, no necesitas reinstalar. Yo hice eso de mi laptop a mi PC y todo bien xD
Por siacaso has tu backup del instalador tambien, ojo el archivo grande de 6GB no solo ese launcher de descarga de 3MB.
precisamente ese archibo de 6gb... es el que no lo encuentro pues y dentro dela carpeta sc2 hay una carpeta que pesa 3.05gb y otra 4.42gb.... osea ninguna de estas tiene este archivo, las demas carpetas solo pesan MB peudes decirme en que carpeta encontraste este archivo y el nombre exacto?
en la carpeta Blizzard de common files dentro de program files? ahi lo ubique
solo encontre Uninstall en esa carpeta T_T que salado ningun instalador