bueno quiero formatear mi computadora pero nose como hacerlo sin tener que borrar todo sc2... alguien me puede ayudar? T_T perdonen mi ignorancia.
Esta es una discusión para el tema Como formateo mi computadora si tener que borrar sc2? en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; bueno quiero formatear mi computadora pero nose como hacerlo sin tener que borrar todo sc2... alguien me puede ayudar? T_T ...
Página: 1
bueno quiero formatear mi computadora pero nose como hacerlo sin tener que borrar todo sc2... alguien me puede ayudar? T_T perdonen mi ignorancia.
Asegúrate de guardar el instalador, eso es todo, formateas y vuelves a instalarlo, la validación es en battle.net
Mejor ya no juegues sc , asi me daras tiempo de seguir practicando y derrotar a tu protos gay :D
en donde encuentro este instalador? eh buscaod en la carpeta de sc2 pero solo hay .exe de pocos mb y el jeugo pesa como 6 gb o 8 no me acuerdo... algun nombre en especifico? y mac eres un VICIOSO.
Más fácil solo copia toda la carpeta del SC2, son como 7GB a un USB o partición alternativa y formatea, luego solo copia/pega nuevamente la carpeta y juega, no necesitas reinstalar. Yo hice eso de mi laptop a mi PC y todo bien xD
Por siacaso has tu backup del instalador tambien, ojo el archivo grande de 6GB no solo ese launcher de descarga de 3MB.
- It only ends once -
precisamente ese archibo de 6gb... es el que no lo encuentro pues y dentro dela carpeta sc2 hay una carpeta que pesa 3.05gb y otra 4.42gb.... osea ninguna de estas tiene este archivo, las demas carpetas solo pesan MB peudes decirme en que carpeta encontraste este archivo y el nombre exacto?
en la carpeta Blizzard de common files dentro de program files? ahi lo ubique
solo encontre Uninstall en esa carpeta T_T que salado ningun instalador