hola amigos.
quisiera saber
si al pagar es unico pago.?
hasta que salga el sighuiente episodio?
o si se paga mensual.
por fas quiero comprarlo y nesecito orientacion para hacerlo :roll:
Esta es una discusión para el tema como comprar o duda sobre la compra en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; hola amigos.
quisiera saber
o si se paga ...
Página: 1
hola amigos.
quisiera saber
o si se paga mensual.
por fas quiero comprarlo y nesecito orientacion para hacerlo :roll:
Saludos, bueno respecto a la version US solo es un solo pago y ya esta, obviamente cuando saquen la expansion en un futuro cercano :p se tendra q pagar un adicional. No estoy seguro sobre la version LA.
gracias por todo amigo.
la cosa ahora es que nesecito mas orientacion.
ya que deceo comprar si o si SC2.
que si los 60 dolarees es como pago unico.
y cuando salga la campaña de los zerg o protoss.
si se tendra que pagar algo adicional para poder jugar.
nesecito mas orientacion .
dsde ya muchas gracias :roll:
PD: como se haria el pago para jugar en el LA.
aparte no aceptan paypal, como haria para pagar con mi tarjeta debido de intarbank(visa)
Última edición por matontmtcd; 20/12/2010 a las 02:19
Starcrfat 2, a diferencia de WOW, no es un juego de suscripción, lo compras una ves y puedes acceder a el para siempre sin ningún otro pago.
La campaña es básicamente Terran pero tienes una que otra cosa Proto o Zerg, eso se debe a que es el "episodio" terran por asi decirlo.
Se dice que a finales del prximo año o en el 2012 BLizzard sacara su expancion( como lo fue Broodwars para Sc1) para SC2 que vendria a ser el episodio zerg oviamente se tendra que pagar por eso porque es una expancion pero si quieres no lo pagas y sigues jugando Sc2 sin expancion, luego facil 2 años luego de eso venga la segunda expancion el episodio proto.
Blizzard no acepta tarjetas virtuales como pagum, paypall etc asi que tendrás que buscar en mercadolibre y comprarlo te recomiendo q lo compres a aproximadamente 210 soles(a ese precio me lo compre yo ) y te asegures q sea la versión ilimitada y latina
Espero haber sido de ayuda.
ok pero cuando quiero hacer la compra.
sale
latinoamerica y brasil
y norte america
cual eligo??
SOn 2 servers distintos
Latinoamerica y brasil son el server latino(LA) si quieres jugar en español, con gente de latinoamerica
Norte ameriaca (NA) server de los EEUU si quieres jugar en ingles y con mas gente por obvias razones hay mas gente ahi
es tu desicion pero si eliges uno solo podrás jugar en ese y no podrás cambiarte almenos q compres el juego en su otra versión
Ambos servers estan ubicados en Norteamérica así que elige segun tus gustos