Hola a todos, por favor quisiera que me pasaran la voz en q cabinas por el centro tienen sc2 version US :roll:
psdt: yo vivo en Breña :)
Esta es una discusión para el tema Cabinas con Sc2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, por favor quisiera que me pasaran la voz en q cabinas por el centro tienen sc2 version ...
Página: 1
Hola a todos, por favor quisiera que me pasaran la voz en q cabinas por el centro tienen sc2 version US :roll:
psdt: yo vivo en Breña :)
MmMm ni idea bro,donde hay cabinas con SC2 es en PGM de la Molina y corre de ptm 8)
Que yo sepa en el centro de lima , al frente del real plaza en el sotano , por la av wilson con bolivia hay 1 cabina q tiene starcraft 2 el LA y el NA , por ahi pregunta yo ya e jugado ahi se mueve bastante bien XD . espero lo encuentres:)
mmmm vete a arenales a las cabinas ANG ahi para executor, pibbz aprenderas mucho de ellos.
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru
Ojala alguien te ayude xD
Mobo: ASUS Sabertooth X77 | Proc: Intel i7-3770 @ 3.40Ghz | Ram: 8 Gb | GPU: MSI Nvidia 680GTX 3Gb DDR5
"No one is exactly what it seems"
En realidad AnG tiene 3 locales repartidos dentro del Cc. Arenales las cuales cuetnan con varias pc en las q puedes jugar Sc2, muy cierto la gente juega bastante dota pero si pregutnas x una pc en la q puedas jugar sc2 t diran o sino me preguntan a mi o a exe q usualmetne estamos ahi y podemos ayduarlos :D
Hola Lan Center Zigurat posee cuentas originales de Starcraft2 version US. Estas invitado cordialmente a que lo pruebes.
Estamos en el 3er piso del centro comercial CyberPlaza(frente del real plaza)
P.D Se invito a la fiesta de starcraf2 este fin de semana, va a estar sumamente divertido realizando versus de 2vs2, 3vs3 y 5vs5 con toda la gente salu2
LAN CENTER ZIGURAT: Gamers al Servicio de Gamers
defender la luz aun estando rodeado de tinieblas
wouuuuu excelente... pero dime cuanto esta la hora?
psd: Seria genial que todas las cabinas que tengan sc2 pongan sus direcciones y datos aqui...
[codehttp://sc2sig.com/s/us/1963943-1.png[/code]
codigo BB no esta permitido, url, no esta permitido... etnonces que diablos esta permitido??
yo juego en una cabina xD pero klaro aki la mayoria solo juega dota asi k las makinas kon SC 2 paran libres :D lo malo es k este no es un lugar muy komercial k digamos es x las malvinas xD un internet modesto pero kon tal de jugar no importa...tratare de ir a esa fiesta de starcraft 2 :D
...muy pronto Cabinas Lan Center Los Postes - SJL tendra ah su apetitosa people de SC2 ....30 maquinas con las ultima version en server LA y NA.....ah fin d semana rdy todo.....por aqui mismo lo pondre d aviso...
Fui a darle una chekada, les falta algo de memoria porque al hacer alt+tab se demoraba casi 3min para regresar al sc2, también no me gusto que el mouse esta abajo con el teclado es muy incomodo y la bullaza que hacen los ps3. Le pedi amablemente al que atiende que si le podían bajar el volumen pero nada. A ver si mejoran esas peqñas cosas. Yo estudio en la Villarreal que esta relativamente cerca y pensaba ir a jugar allá un rato despues de clases pero por lo visto prefiero ir a casa y jugar tranquilo :D.
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru
justamente el sabado que fui a cotizar una pc ^^ me di una vuelta por centrolima y se nota que los años no han pasado x ahi, siguen jugando lo mismo que hace mas de 10 años y nada de sc2 x ningun lado :P
lo mas cercano a esos alrededores creo que es arenales. hay q organizar a todos los lancenters q tengan sc2 :D
Jugando SC:BW desde 1998
Jugando SC2:WoL desde 2010
"2011: Volvimos a tener una WCG ^^"
si viviera mas serca de wilson te diria ke vengas para ke alguien juege sc2 conmigo en mi casa yo juego todo a full xD mejor dicho en mi ciber
Entrenador UnD ..Rulez xD
tambien ando buscando una cabina donde pueda jugar sc2 por san juan de lurigancho
uhmmm ,e visto pocos lan con star<craft 2 en el centro, cuanto cobra la hora un buen lan con star craft 2 xD! para poder llevar dinero suficiente :D