Blizzard va a iniciar una campaña de acciones legales contra los autores de los programas de hackeo que están siendo utilizados en StarCraft II.
Se ha presentado ya una demanda contra tres acusados en la Corte del Distrito de Los Ángeles (California). Dos de los acusados son canadienses, y el tercero es peruano, aunque sus nombres no han trascendido.
Blizzard asegura en su demanda que los programas de trampas (hacks) que han creado violan los términos de uso del sistema Battle.net, y que infringen también sus derechos de copyright sobre el mismo, y el juego.
Se señala en la demanda que los programas estuvieron disponibles "tan sólo unos días después del lanzamiento" y que fueron "diseñados para modificar (y, de hecho, destruir) la experiencia de juego en línea de StarCraft II."
La compañía alega que afectan a la jugabilidad de tal modo que usuarios legítimos se han sentido insatisfechos con el juego, y así se lo han hecho saber a Blizzard, que considera que esto implica que les ha producido pérdidas en ventas.
Blizzard solicita una compensación por daños y perjuicios, y que se les abone cualquier cantidad de dinero que los hackers hayan podido obtener por sus programas.
Esta noticia no me hubiese llamado mucho la atencion si no fuera por el motivo de que uno de los hackers era Peruano :O, alguien sabe quien es este capo que le cayo una demanda de blizzard? xD
Fuente: Vandal.com