Hola cual es el orden de las ligas alguien sabe? bueno yoe stoy en esta... cual es la mejor cual es la peor cuales la del medio... eso quiero saber yo eh jugado hasta el momento 5 solo's y todos los eh ganado
plantium division: dylar psi
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es el orden de las ligas? en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Hola cual es el orden de las ligas alguien sabe? bueno yoe stoy en esta... cual es la mejor cual ...
Página: 1
Hola cual es el orden de las ligas alguien sabe? bueno yoe stoy en esta... cual es la mejor cual es la peor cuales la del medio... eso quiero saber yo eh jugado hasta el momento 5 solo's y todos los eh ganado
plantium division: dylar psi
gracias tsummm osea los de bronce no jeugan con diamond y asi sucesivamante solo se juegan matches ponte diamond vs diamond? si sabes de alguna pagina que explique detalladamente esto me pasas la voz porfa.
aca lo explican.
http://starcraft.org/blogs/starcraft/233
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
algun link en español??
lo que yo sepa, mientras mas juegos ganados tienes y mejor es tu racha te van enfrentando con player de mayor level ...
pd: Se extraña la salas de chat ... hace que se me sienta solo y peor en juego en US
see deberian haber salas de chat.. no entiendo xkeno las hicieron. y gracias x el dato lesrewk
un mod dijo que pronto va ver salas de chat asi que a esperar nomas :)
creo que ya no existe la LIGA PRO . solo DIAMOND . ahi tan los pros parece.