Esta es una discusión para el tema WEM 2010 en el foro Eventos, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por dbitch
pronostico pateada a WMF, ese disconnect obviamente dolio.
Un poquito lejos de la realidad, wmf esta demostrando ...
Página: 5
Ahora la gran final SK vs WemadeFOX, vamos a ver si los koreanos juegan tan bien de_nuke y de_tuscan como lo hacen en de_inferno.
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
Haha bueno wmf ha tenido mucha suerte este torneo, creo que el único equipo capaz de ganarle en inferno es na´vi. Lastima por FX :(.
Taz wasea recuerda 2007-2008. Pff recuerdo esa final contra MYM que todos menos loord sacaron wasa en train XD.
Has visto el awp de starix? fue un recontra fail contra SK en train.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
WMF tiene un inferno increíble > <.
Veamos como le va con SK en nuke.
Ese vídeo de TaZ con awp esta chete =D.
Esperemos que Delpan no juegue pesimo el nuke igual como cuando jugo
Lions vs fnatic en la Komplett Gamer Challenge ! T__T
pd_fck <3 Delpan
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
WMF siempre le tuve Fe :]
como la final del 2005 :]
GoGoGo WeMade FOX
Ahora no puedo decir que nunca lo vi, q tal |@#|@ para pushear asi y sin kevlar, si dices que fue final vs "SK" peor aun XP!
No e tenido la oportunidad de ver este torneo =(, solo me guio por encuentros anteriores a este torneo (vs mtw final de la wcg).
En fin se agradece la info, sera para el prox Dreamteam xq este ya laca.....
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
Pucha Carnal compro a todo FX xD... umhh buena la idea ah de no haber sido porque a WMF le toco inf en casi todo el torneo FX se la llevaba D:
eNdless SpiritWolf
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Si hubiera sido inferno de nuevo, medio mundo pitearia xD.
eNdless SpiritWolf
Weno weno..si bail y peri no se caen chvr.. :D
otra cosita si campeonan..aparten q me hacen ganar mi mouse en el dreamteam..bailare el pa pa panamericano como el de rojo :D
http://www.youtube.com/watch?v=MQVAGoUl4v4 :arrowl:
pd_ spirit t unes? podrias ayudarme como el morado xDDD
tmr oe como pasa eso con mi navi csm , ya fu3 , q se la lleve sk XD
alguien q me diga a q hora se juega la final T_T dijieron por hay a la 1am es 100% seguro ese horario??