lol .. A mi me llegó uno con tu nombre.
loolHola Sandro, te adjunto la invitación que le hacemos a tu empresa para la organización del KODE5 Preliminares Perú.
Saludos Cordiales
Respondí y me mandaron un PDF con toda la información y ahí si me contestaron por mi nombre. Esto fue el 16/07/09.
En mi caso no accedí porque hay costos que no estoy dispuesto a correr y pensé que lamentablemente tenemos una comunidad dividida claramente y si haces algo intentando estar en el centro, viene uno y te habla mal del otro y viceversa, las marcas están parcializadas a la tecnología y negociadas (como en todo negocio).
Los "Bandos" están declarados, por temas personales o por temas coyunturales, yo mismo me metí una vez a hacer algo por esta comunidad, intentando crearles una asociación, lo cual fue un disparo al aire que nadie respaldó ni aportó, alguien de la comunidad dijo te ayudo? NO, solo 2 personas dijeron si, Skykov y Bohemio666 uno puso sus pocos conocimientos y el otro dinero para comprar hosting y dominio, pero y la comunidad? que comunidad? , quienes conforman la comunidad? los que posteamos aqui? ninguno da ideas, solo quejas y conflictos personales.
Intenté erroneamente hacer una WCG 2008, con la gente equivocada y con Colombianos pillaracos y que me gané? que gracias a desinformación me vieran como el causante de su fracaso, lo asumí normal.
Hay muchos que se dedican a hablar cojudeses, otros a quejarse, otros escondidos atrás de su teclado, otros a tirar piedras y esconder la mano, otros a retorcerse en su silla de envidia, otros ignorantes simplemente, otros ovejitas de rebaño y no faltan los manipulables que son los mas peligrosos porque actuan como kamikazes.
Y realmente no entiendo a que le llaman comunidad? a quienes? a esta sarta de inutiles que acabo de mencionar? o a los que juegan a nivel competitivo? y si es así, QUIENES SON??? ya que lo único que leo de gamers es uno que otro comment positivo de Mokney's y estupideses de un tal xock. De esto esta hecha la comunidad? de roneros graciosos, que creen que les vamos a hacer feliz la vida?
¿Y a la hora de la hora piden seriedad? quienes la piden? los gamers? NO!, tiene que salir Devil o alguien que le interese lo que queda de comunidad como a mi (hablando de CS) y sacar cara porque los "niños" de 25 26 27 28.... no pueden argumentar nada y solo piden y piden como niños de 11.
Que gusto por Carpegamer, es una patada a la arrogancia de muchos y ojalá salgan personajes nuevos en esta comunidad porque la verdad ya me aburrí de leer a los mismos incluso a mi.