Esta es una discusión para el tema KODE5 Global Finals Perú 2010 en el foro Eventos, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por kurTCoCaIn
Con que roster esta CNB?
BTT , chucky , prd , spacca and MKR
coL
bit , ...
Página: 5
:O 29 soles ahora sera motivo para ir a apoyar , 55 era abuso !!!!!
qck + FnTiC , mouse mx518 , audios logitech xtreme
T.Q.M MERY <3
Hoy 4pm llame a tu entrada para verificar el precio de la entrada y esta 29 SOLES mas barato no puede estar !! HAGO UNA INVOCACION a todos LOS GAMERS DE COUNTER STRIKE en ir a apoyar a nuestro 5 teams PERUANOS espero verlos, ya que si esto sale bien sera un bien para todos los GAMERS, si quieren mejoran el GAMING EN PERU SOLO DEPENDE DE NOSOTROS LOS PLAYERS..nos vemos..
Yo ya compre mi entrada y ojala no venga nadie diciendo que igual es muy caro xq eso si seria el colmo.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
No vengo a decir que está caro o nada pero los comentarios en HLTV.org no se ven nada buenos y peor las noticias... el único qualy en estos momentos es el de Brasil... yo quería ver más equipos de Europa pero lamentablemente venir a nuestro país, en palabras de los eurotrash, "cuesta una pequeña fortuna". Aún estoy considerando en comprar la entrada.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Yo tmbien toy pensando lo mismo, pero si no me equivoco los equipos TOP serian invitados, pero aun no confirman nada, espero que los inviten, por que todos queremos ver a navi,fnatic,wmf,sk,fx,etc
Escuche por ahi tambien que mtw posiblemente venga
Pero igual...comprare mi entrada...=D
Última edición por siniestrO_; 23/11/2010 a las 23:19
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Es la duda que tengo yo y seguramente muchos posibles asistentes al evento, espero alguien pueda aclarar estas dudas con el fin de animar a gente que aun tiene duda en si asistir o no al evento.
Este post es de vital importancia y creo que quiza sea el responsable de la bajada de precio debido a que aun no ha sido respondido ya pasados varios días de la que fue formulada.
El precio era irrelevante; por ejm. si es seguro que van a venir los clanes TOP del momento la entrada hubiese costado 30 o 40$ con el merchandising y publicidad respectiva (ademas del orden y respuestas acerca de los puntos cuestionados por siniestrO_), el precio de la entrada hubiese sido totalmente justificado.
Da igual pagar 1 sol o 29 soles o que sea entrada libre e inferir que no va a haber el debido manejo, orden e infraestructura que un evento de esta magnitud significa.
En otras palabras, hasta que no se aclaren las principales interrogantes con respecto al torneo, su capacidad de atracción de publico seguirá siendo baja y limitado a cierto sector (gamers de cs en actividad).
Estos son comentarios desalentadores, puesto que uno tiene la idea de que es un torneo de gran escala en los cuales participaran por méritos propios (los TOP de cada continente), no equipos "invitados" para rellenar la nómina.
No estoy muy al tanto de como esta la perspectiva actual del CS 1.6 de elite a nivel global pero espero que se cubran las expectativas que se levantaron a mediados de año con el anuncio del evento final a realizarse en Perú.
Espero con prudencia mas noticias y comentarios acerca del evento, puesto que faltan escasamente un poco mas de una semana y aun quedan muchas cosas por aclarar y no dejar que este evento sea "uno mas del montón".
Última edición por LeonH; 24/11/2010 a las 19:23
Pero como siempre los clanes top confirman su asistencia hasta casi los ultimos dias en casi todos los torneos(asi esten invitados). Asi como paso con fnatic que no fue a la wcg2010 por un problema con la organizacion. En Brazil recien an empezado con la qualy.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
por ahi estuve leyendo que para venir a peru, desde europa les sale alrededor de 1000 euros por personas, no recuerdo bien la fuente, ahora se van a repartir 40.000$ -> algo de 115600 soles
7000€ -> 29400 soles
creo que el premio seria muy jugoso, ya que el primer puesto se llevara 72250 solsitos :D
/ mizhaC* /
Muchachos ustedes no se preocupen todos los clanes fichan una semana antes, por hay lei q FNATIC.MSI y mTw podrian venir no quiero dar falsas alarmas pero eso fue lo q lei. Ahorita todos los clanes estan PENSANDO en la DH. La kode5 es para que el PERU se luzca bueno yo ire a comprar mi entrada asi solo vallan los equipos que eh posteado en el primer post ire.
TENEMOS Q APOYAR aparte son tan solo son 29soles
Saca tu cuenta con 50solsitos la haces (pa los 2 dias) :D
29entrada + comida +pasajes +pa q llames a tu marido= 50 soles
VAMOS A APOYAR :D
Una pregunta :$. para poder ir a ver se compra 1 entrada por cada dia? o esa entrada me sirve para los dias q se va a realizar el evento. Y hay entrada por zonas? o es un solo precio. gracias =D
La entrada cuesta 28 soles o 10 usd, es un precio único y valido para los 4 días.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
equipo invitado Artyk Gaming para la finales de la KODE5
http://www.hltv.org/news/5736-artyk-...r-kode5-finals
fuente: hltv.org
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Eso no entendi xq invitado ? que no habia clasificado el año pasado ?
san google es la solucion para tu duda..solo tienes q abrir a san google desde tu pc y poner www.kode5.com.pe le das click en el primer LINK y listo :D pero t ayudare CLICK AQUI -> http://www.kode5.com.pe/?pag=actividades-paralelas
suerte VAMOS !!!
http://www.kode5.com.pe/?pag=premios-para-el-publico <- TIENEN Q IR XD SI O SI
Creo que angeluz se referia al link donde se rumorea que fnatic o mtw vendrian ala kode5, no ala premiacion ni el escenario, y ese link q das no tiene la informacion de los clanes
Yo leio en www.hltv.org un comentario..solo comentario de que mtw posiblemente vengan, luego que zonic posteo una carita : ) ala premiacion
Pero solo es comentario -.-!
Me imagino que si los clanes de nivel no confirmaron nada, sera porque estaban mas pendiente en la DH, pero ya acabo, ojala ahora confirmen algo, ya que falta 5dias, o menos...-.-!
PD: ahora ya no son 20slot, lo bajaron a 16, :S.
sera que no hay clanes ni para invitar? G_G!
"Meanwhile, KODE5 has announced that it has reduced the number of teams at the Global Finals from 20 to 16, with no explanation for the move provided"
http://www.hltv.org/news/5736-artyk-...r-kode5-finals
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=KODE5Artyk, el team peruano de Counter Strike, último campeón a nivel Latino Americano, ocupará uno de los 16 pases destinados para la Final Mundial de KODE5 representando al Perú.
el ultimo campeon es Wild Ineters de argentina, que verguenza que se tenga que transgiversar informacion para atraer gente.