Yo me sentia muy nervioso, y no podia matar y me habia olvidado de todas las posiciones :D
Estaba tan nervioso que le disparaba a todo lo que se movia y asi paraba matando a mi equipo jajaja. Cuenta la tuya :D
Esta es una discusión para el tema Como te sentiste en tu primer Torneo ? en el foro Eventos, bajo la categoría Counter-Strike; Yo me sentia muy nervioso, y no podia matar y me habia olvidado de todas las posiciones :D
Estaba tan ...
Página: 1
Yo me sentia muy nervioso, y no podia matar y me habia olvidado de todas las posiciones :D
Estaba tan nervioso que le disparaba a todo lo que se movia y asi paraba matando a mi equipo jajaja. Cuenta la tuya :D
Última edición por FinCh; 05/07/2011 a las 18:41
syNc.Gamîиg | FinCh^
Jajaja Igual px Bro te gana los nervios no puedes ni dar click en el mouse xD!
Muy mal .... en una wcg ,...... hasta mi pata TioValdi se orino T_T aun recuerdo el ultimo punto mi pata Resu en inferno mata 4 ... la rompia el cholo y nos dejo a los 4 ... TioVladi, Williams, Nemesys, Snaker(Ahora Freemon) contra 1 .... y ese 1 nos violento y todo por malas posiciones y no sabes cubrir una C4 ...... que sera de Resu desde ese dia no lo volvi a ver jajajajjajaa
Hahahahaha aun recuerdo que el team de 4RAPA los Cable con un team novato como el nuestro casi pierden jajajajajajajaa
Steam Williamslol
hmmm mi 1er torneo wcg 2006.. los monkey en fase d grupo nos dejaron a 1 o 2... pero pasamos como 2do ya q le ganamos a los 16 a 8 a los revolution
luego con los f4u sino me equivoco perdimos a 4 o 5.. no fue tan mal 1er torneo... ademas para jugar sin hw =)
el 2do torneo otra wcg si fue mejor quedamos 4tos en drago perdiendo con los nk(ojo los verdaderos nk....) 16 a 13 o 14 casi llegamos a las utp Y_Y... comenzando ganando 7 a 0 y q nos voltean... pues sep los nervios traicionan y a esas alturas peor!!
SnK <3
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
mi primer torneo fue algo raro en el 2003 o 2004 no recuerdo bien, en ese tiempo se jugaba bastante en Piura y habian muchos clanes, yo forme uno con unos amigos y solo teniamos unas semanas, humillamos al clan de la cabina y nos quizieron pegar jajaja cada vez que recuerdo eso me mato de risa, de esa gente aun jugamos 3 y siempre en el mismo equipo (pistaco, quikcho y yo)
Pues primer torneo.... creo que fue en PGM, con hw recien comprado, con teclados prestados, en nuestro grupo tomandonos fotos emocionados, con nuestro TL, strat-caller, team capitan, el que nos inicio como team, decidio jugar para otro equipo para vernos jugar y justo nos toko contra el en grupos.
Fue divertido, jugamos muy desordenados y al final perdimos todo, lo unico que recuerdo es que en el casi ultimo punto perdiendo 4 a 15 me hice un 1 vs 2 en inferno bombsite b, de xampaza y algo exitado jaja.
Victory Loves Preparation
Fue en la 1ra Liga extreme.. mi team era fL0ur y en el 1er round nos toca contra los sNtiaL.. no teniamos ni hw :S ellos eran solo 4 y nos ganaron 16 a 2 creo.. mi pata acabo todo el mr con -1. Yo recontra friki no mate nada.
todavia no a llegado el momento de sentir esa sensacion pero ya llegara la wcg :D 2011
si no me equivoco la w del 2006 en grupos el grupo A estaban r4sh, artyk, monkey y los fabulosos oneforce =s s= o habras querido decir las preliminares xD
LOGOUT 0 DE 13 TLV!!!
En mi primer torneo me senti mmmm bien xq a mis lados habian tipos que jugaban peor que yo, y eso te levanta la moral =)
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
mi 1r torneo fue en PGB y tragamos mal. Me senti nervioso y la adrenalina llenaba todo mi cuerpo :$
Creo que fue en cavenet 2003, con dm.duff una gente que jugaba en macarroni, ni hw tenia igual mate pero nos comimos el sable jajajaja
rods - gg
Fue este anho en la wcg de trujillo, fue tambien mi decimo mr y trage como los grandes
yo tenia miedo de no dar lo suficiente xq habia llevado mi hw y la gente miraba como jugaba anque comense bien al final me comensaron a killear jaja :E
AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals / DBZ Xenoverse