Esta es una discusión para el tema Carpegamers en Colombia en el foro Eventos, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por NoobZaibot
Pues como es costumbre, no negro, no es asi. Hablas por hablar. Que Gigabyte participe en el ...
Página: 4
Aun asi, no creo que sea lo ideal hacerle " apanado al dedo gordo " via forum,
ya me comunique con el via msn y le hize saber todas mis dudas y mis mas " cordiales deseos ". xd
Muy bien dicho esto se debe hacer y dejar de echar mas leña al fuego
Uno d los panic me dijo que fueron por sus propios medios y me parece un bajon.. pero bueno problemas por falta de apoyo aqui en Peru siempre tendremos
giancito lee bien p no era pa ti :D no te sientas aludido..
jajaja pocker esa firma es por tus teammates? jajaja
pd: feljpe apestas..
LoooooooooooL ! Ahora recibo una infraccion solo porque dije lo que pensaba ? que yo sepa el escribir con "mayuscula" denota que estas gritando y en ningun momento escribi todo el texto en mayuscula, no se a que se refiere, si esta prohibido opinar entonces diganme para que esta creado este foro.
No trato de entender la vida ni quiero que me entienda usted señor admin y les digo perdonenme por no hallarme entre su sociedad y su mundo de mentiras con superficialidad pfffff.
feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]
en primer lugar no veo tu OPINION por ninguna lado, solo una BURLA y muy grave al mencinar al Perú. Y al decir esperabamos que Perú gane?, por mi parte digo SI en cualquier competencia espero que Perú gane.
No se de que sociedad, superficialidad y mundo hablas se nota que no sabes mucho sobre la gente que entra a este foro.
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
hoy me contaron que un portal colombiano entrevisto a uno de los integrantes del equipo carpe y dijo que son top2 y que el era el mejor jugador del peru
domain sabes donde se puede leer esa entrevista.
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
http://www.decaosgames.net/forum/gam...amer-peru.html
Entrevista subida en decaos.
fue un comentario que se soltó ayer en una reunión por eso quería saber si es verdad, y si lo es saberdonde se puede leer.
Por eso le pregunte a domain ya que el estuvo presente en el evento
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
http://www.egamers.com.co es la página del organizador Colombiano, hicieron algunas entrevistas pero no he visto que haya salido algo.
esa entrevista q care jebe
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
yo creí q leko jugaba más años en peru, hay posts q dicen q el juega desde el 2003 =s
Porque esa info no llega aquí, por favor, citen alguna fuente donde alguien de BZ habla con tanta soberbia sobre el gaming peruano.Gamers of Peru R: Me ha parecido raro que no menciones Bloodzone, conoces ese foro?
Leko [ cArpegame: si
Leko [ cArpegame: pero no veo el interés que tanto dicen tener sobre el gaming
Gamers of Peru R: Según las propias palabras de los admins de BZ sin ellos no existiera el gaming en Perú eres conciente de eso?
Leko [ cArpegame: Puede ser que ellos dieron inicio al gaming, y se les agradece pero hoy en dia al foro que lo veo mas interesado en el gaming nacional y especialmente en el Counter STRIKE es ***** ya que estaran con nosotros en la cobertura de la kode5.
Menos mal que el administrador de gamers of peru era Team Member de este mismo foro, si hubiera sido otro que hubiera dicho!
Y Llanos .. si tienes esa perspectiva sobre BZ, seria bueno que te des de baja, tu y tu equipo y se vayan a otro lugar donde tienen mas acogida, no se que hacen aquí si tanta repulsión les damos.
q tipo para más arrogante, no imagino como sera su entrevista post-eliminación...
Yo tambien quisiera ver la entrevista despues que los eliminaron.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black