Del 14 al 16 de este mes se esta realizando en la capital de Suecia, Estocolmo, uno de los torneos mas esperados de este año "The Arbalet Cup Europe" que cuenta con los 16 mejores equipos en CS 1.6 del mundo. Este torneo tendrá como principal atractivo, muy aparte de la calidad de los participantes, el premio de $ 37,000 y por supuesto las ya conocidas Copas Arbalet al mejor equipo y jugador. Los 4 grupos están compuestos de la siguiente manera:
Group A:
Natus Vincere
mTw
Meet Your Makers
Team ALTERNATE
Group B:
Mousesports
H2k Gaming
compLexity
PiNG
Group C:
SK Gaming
Team EG US
WeMade FOX
UNiTED Russia
Group D:
fnatic
Frag eXecutors
Roskilde Ravens
forZe
Los grupos B y C comenzaran este 14 a las 12:00 hasta las 15:00, mientras el grupo A y D chocaran a las 17:00 hasta las 20:00. Por lo tanto, los dos primeros de cada grupo avanzaran, luego los ocho restantes se enfrentaran a muerte el día 15 en 2 grupos de 4 equipos del cual saldran los 4 finalistas quienes se enfrentaran para ver quien de ellos merece ser el campeón enfrentándose en un "single-elimination bracket" jugando en el modo al mejor de 3 mapas "best-of-three" el 16 de mayo.
Tal vez este sea uno de los torneos mas atractivos del año y he de reconocer que mis favoritos son fnatic y navi, pero quien sabe cual sera el resultado final de este super torneo.
pd: los que deseen seguir el torneo pueden revisar los ips en la pagina de HLTV.org Aunque no tengo los horarios exactos, me gustaría que alguien pueda darnos el horario exacto para nuestra región, que si bien tengo entendido tendríamos que despertarnos bien tempranito para ver "los matches" con nuestro café caliente y una frazada para estar allí bien pegados al monitor.
Source: HLTV.org "Copa Arbalet Europa, grupos establecidos"SK-Gaming "Copa Arbalet Europa"