buenas alguien me podria explicar como instalar los ZBOTS en un servidor dedicado en windows
>>>GRACIAS>>>>
Esta es una discusión para el tema ZBOT en servidor dedicado en win ? en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; buenas alguien me podria explicar como instalar los ZBOTS en un servidor dedicado en windows
>>>GRACIAS>>>>...
Página: 1
buenas alguien me podria explicar como instalar los ZBOTS en un servidor dedicado en windows
>>>GRACIAS>>>>
yo logre instalarlos en mi server .... ahorita no me acuerdo como lo hice es mas aparecian ni bien uno entraba al server automatico :P agregame y hablamos voy a recordarsh pero no es nada dificil 8) [email protected]
Pd: Navegando en Google encuentras informacion sobre eso.
aver si consiguieron poner los bots, posteenlo para todos plz.
solo copia los botz a la carpeta del SERVER y haz correr el server asi el server tendra los botz .....solo pones en la consola del server ADD_BOT y tendras los botz
PD: no me ah funcionado ponerle MOD
yo llegue a tener zbot corriendo en un server dedicado HLDS en win2003 la versino del CS era la 22 ... y con adminmod OK ... como ???
instale cs , parche a la v 22 ... luego instale adminmod, y luego modifique el liblist.gam agregandole las lineas del zbot.
Al correr el srv , pude agregar sin problemas los bots, he interactuar con ellos utilizando comandos adminmod.
Lo que no he terminado de probar ( es que lo deje a medias ) es unir zbot, adminmod, y psychostats ...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
y cuales serian esa lineas del zbot?
Bueno yo tengo el amx, y le meti el podbot, encontre un tuto aqui. Haber si te sirve: http://www.alkon.com.ar/foro/pregunt...3-bots_server/
Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT