es posible crear un server estable con 12 slots con linea telmex de 1200kbps con ip fija? o es lo mismo q con speedy?
gracias d antemano
Esta es una discusión para el tema xplora 1200 kbps en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; es posible crear un server estable con 12 slots con linea telmex de 1200kbps con ip fija? o es lo ...
Página: 1
es posible crear un server estable con 12 slots con linea telmex de 1200kbps con ip fija? o es lo mismo q con speedy?
gracias d antemano
cacana_max
La verdad e oido todo tipo de comentarios acerca de esta linea xplora, un amigo me dice es una linea rapida y simetrica, osea la misma velocidad de subida y bajada, otro amigo me dice que se lentea por ratos, conosco otro caso de un amigo que se puso esta linea en chiclayo y no le va muy bien, tiene problemas de lentitud extrema, las opiniones estan divididas, personalmente no te puedo dar una apresiacion porque no la e testeado yo mismo.
Hola a mi tambien me gustaria saber lo que pregunta nuestro amigo Pikachu, que tan bueno es este proveedor de internet , alguien que tenga xplora nos cuenta su experiencia por favor???, GRACIAS.
:arrowl: :arrowl: No te gusta el monopolio ??, unete ....:arrowl: :arrowl: