Hola a todos,
Les comento que tengo una red de varias computadoras en mi oficina, todas estan conectadas al servidor mediante un switcher. El servidor es Windows 2003 y éste nos proporsiona acceso a Archivos Publcios, Privados, horarios de login por PC, etc. Ahora bien, en mi oficina les encanta usar el Facebook y demas programas y me han pedido si puedo configurarlo para que no usen mas estas paginas, asi que decidi usar el FreeProxy. He leido 30 manuales en internet y todos dicen lo mismo, como configurarlo (bastante sencillo) y correrlo, el problema sucede que todo va OK (corro el programa sin problema) y configuro una de las tantas pcs para que en el navegador primero pase por el proxy (el IP del servidor 192.168.1.200 y puerto 8080) y asi éste me filtre los permisos, el tema es que cuando configuro el Mozilla o IE para que pase por el proxy 192.168.1.200, ya no entra a ninguna pagina xD.
Es necesario tener una placa especial? Configurar el router de manera especial? Configurar las pcs? Algo esta pasando que no permite que las pcs pasen por el FreeProxy del servidor.
Espero con ansias una rpta, gracias a todos :)
Slds