Tengo montado un server en Windows con lo ya mencionado Apache, Mysql, PHP via No-IP ya que mi ISP no me da static IP, es dinamico y creo que con el client de No-IP podria tener el problema cubierto pero parece que algo se me esta pasando.
El problem definitivamente no es en mi configuracion del server, ya que esta visible como localhost y tambien para cualquiera dentro de 'mi red'.
Tengo mis sospechas pero quisiera saber si estoy en lo correcto.
Mi configuracion es la siguiente:
Windows 7>Apache>Mysql>PHP>LAN IP: Static>router>WAN IP: Dynamic...
Esto lo estoy haciendo como test.. ya que estoy en un hotel (YMCA) y uso el internet de aqui.. y no tengo acceso al router, entonces imagino que mi problema viene por ahi.. que al recibir el request desde afuera, este (el router) no redirecciona el request hacia mi PC. verdad? o que puede ser?
Por otro lado, compre un domain through godaddy.com pero hasta donde he averiguado ellos no tienen soporte para dynamic ips (como dije anteriormente este ISP no da static IP) asi que por ahora estoy tratando con el client y domain de No-IP. Pero aun sin resultado, imagino que por que no tengo como redireccionar el puerto 80 a mi pc?
Bueno creen que ese sea el unico problema? o deberia acceder y es otro el problema?
En alrededor de una semana me estoy yendo del YMCA a un apartamento, pero estoy un poco impaciente y quisiera al menos tener el panorama claro.
Gracias por leer.