Quiero levantar un servidor de Unreal Torunament 2004 en Linux, es impresionante este juego... alguien tiene informacion para hacerlo no-cd-key? algun site o algun foro... o alguien ha intentado ?.
Smr
Esta es una discusión para el tema UT2004 en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Quiero levantar un servidor de Unreal Torunament 2004 en Linux, es impresionante este juego... alguien tiene informacion para hacerlo no-cd-key? ...
Página: 1
Quiero levantar un servidor de Unreal Torunament 2004 en Linux, es impresionante este juego... alguien tiene informacion para hacerlo no-cd-key? algun site o algun foro... o alguien ha intentado ?.
Smr
Hola.
Yo tengo en mi casa una PC que la uso de server de todo tipo, y en la cual levanté un server de UT2004, pero sobre Windows XP.
Hasta hace 1 mes jugaba con unos 3 patas desde sus casas y era aceptable. Con 4 persona ya el servidor se iba al tacho, pero es por la conexión que tengo ( Speedy 400 ).
Si deseas me mandas un PM y quedamos para jugar en mi server... ya que de paso tengo que recuperar todo el tiempo perdido de haber estado sin jugar UT por más de 1 mes 8)