Miren cuando juego mu en mi c me anda bien al principio pero a los 10 o maximo 15 min se apaga el pc y cuando lo prendo suena raro mi pregunta es es la tarjeta de video o otra cosa ???? (es el mu-peru)
graixas :D
Esta es una discusión para el tema TENGO PROBLEMAS CON UN JUEGO (mu) en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Miren cuando juego mu en mi c me anda bien al principio pero a los 10 o maximo 15 min ...
Página: 1
Miren cuando juego mu en mi c me anda bien al principio pero a los 10 o maximo 15 min se apaga el pc y cuando lo prendo suena raro mi pregunta es es la tarjeta de video o otra cosa ???? (es el mu-peru)
graixas :D
buenas q ta, podrias detallas las especificaciones tecinas de tu cpu,para asi tenemas una mejor idea y el juego q tas juegando.
facil se sobrecaliente!!!!
Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:
uhmm sobrecalientamiento no creo parece que es tu tarjeta de video..
te recomiendo que la limpies y trates de probar con otros MU.
koncuerdo con Boznia de ke pongas los datos
Y ami dejame vivir como yo elegi andar... y al final es mi conciencia... es quien me jusgara!!
LogitehG3 + Steelpad Qck