Hola alguien me puede ayudar con mi server que no puede recibir mas que 2 jugadores conectados he intentado con los comandos del mismo cs pero no me funciona nada, acepta solo a 2 =(!!
Esta es una discusión para el tema Tengo problemas con mi server CS 1.6 en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Hola alguien me puede ayudar con mi server que no puede recibir mas que 2 jugadores conectados he intentado con ...
Página: 1
Hola alguien me puede ayudar con mi server que no puede recibir mas que 2 jugadores conectados he intentado con los comandos del mismo cs pero no me funciona nada, acepta solo a 2 =(!!
Proc: intel core 2 extreme QX6700 MB: intel D975XBX2 video: nvidia nx8800gts 640mb ram:1Gb Monitor:LCD 19 widescreen HD:160 GB segate teclado: Logitech G15 mouse: intellimouse explorer 3.0 pad: Steel S&S audios: Gamecom pro 1 -----------> vt | intel core 2 extreme
asumo que has definido la cantidad de slots verdad? Estas usando algun mod? Danos un poco mas de informacion.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
si tienes problemas te puedo dar un poco de soporte al tema =D
te dejo mi msn: [email protected]
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
si mandaras un print (dibujo) de lo que t aparece si ske no entra al cs seria mejor para ayudarte
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
|----------------------------------------------->
Que marca es tu modem?
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Algun mensajes en especial? Ingresa pero los kickea? etc.. si das algunos datos mas t ayudo ;)
escribe algo ps para q te puedan ayudar :P
que linea tienes y q marca es tu modem/rourter
..........................
cual es tu linea ?
de cuanto es ?
cuantos slots as reservado?
marca de tu moden ?
si tienes speedy olvidate xD! ....gogoog telmex ^^