bueno lo que quiero saber es como se reinicia el rank, porque hoy hice un dia de prueba y quiero que quede denuevo limpio sin nadie en el top ni nada.
Esta es una discusión para el tema Statsme en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; bueno lo que quiero saber es como se reinicia el rank, porque hoy hice un dia de prueba y quiero ...
Página: 1
bueno lo que quiero saber es como se reinicia el rank, porque hoy hice un dia de prueba y quiero que quede denuevo limpio sin nadie en el top ni nada.
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
y si quiere rellenar el top15 con nombres al azar y con puntajes determinados por mi, con que puedo editar ese log???? :oops:
No c mucho acerca de statsme(por no decir nada), pero Hola Yola dijo que borraras el archivo stat.log para borrar los stats. Eso significa que en ese archivo estan los stats, entonces lo que tienes que hacer es editarlo y ya. eso lo deduje de lo que dijo Hola Yola.Iniciado por SLAY3R
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
:o lo malo es que no puedo abrir el archivo log con un editor de texto simple, pero que importa, gracias de todos modos.Iniciado por Ariben
Esta en un formato binario, asumo que debe ser algun dbm o algo similar.
De hecho para asegurarse que los stats no sean alterados malisiosamente y que carguen tambien rapidamente, en vez de ser texto plano.
Si borras el file, los stats arrancan de 0.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
tengo una duda, en que sitio descomprimo los scriptpacks??? creo que ese es mi ultimo problema porque cada vez que alguien acuchilla a otro todas las maquinas se cuelgan :( :-? o sera otra cosa???
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager