Ta cheere el server....
una sugerencia, los admins deberian visitar mas seguido el server, demasiados campers y chibolos malcriados :x
Esta es una discusión para el tema Speedy Server CS 1.6 [New IPs] en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Ta cheere el server....
una sugerencia, los admins deberian visitar mas seguido el server, demasiados campers y chibolos malcriados :x...
Página: 2
Ta cheere el server....
una sugerencia, los admins deberian visitar mas seguido el server, demasiados campers y chibolos malcriados :x
angelus
ns otro server :D mas motivos para enviciarme, tambien usa el cheating death 4.29??? :D
cs_mansion para 24 O_O omfg
PD:sr staff
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
los servers estan bien y el 2do casi nunk esta lleno :D , lo unico malo es q admiten a muuuuuuuuucha gente, como mencionaron "mansion para 24" :S y el q juega sabe q el mapa solo admite 9 - 9
aun asi me parece q va por wen camino :D no hay muxo lag, pero eso si no pongan mapas chicos cuando el server esta casi lleno ;)
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
y cual es el ip del otro server 2 de speedy?
RaveGaming|HaDeS
[r4ve] sponsored by CyberArena
Iniciado por HaDeS20LEE!Iniciado por idk
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
hola, pero de cuanto es la linea osea la coneccion?? x la distancia q me debo conectar! solo para saber y cuanto es la maxima coneccion de Speedy en internet?
LaS NeNAs de ItALiA s0n lAs MeJorEs dEL MunD0(yujuuuuuuuuu)
Ahorita taba jugando en speedy y me quite un toque para pasear a mi perro :oops: , y bueno, a la hora de regresar puse "reconnect" y a cuando me sale para escojer teams sale q los dos teams estan full, es decir que solo se peude jugar 10 vs 10, el resto estan de spectators.
pd: esto recien me paso hoydia.
Alive > sync
Hoy dia estuve jugando a eso de las 11am y el admin comienza a kickear gente por gusto, ¿Que razones hay para kickear a un pata que esta ranekando ah? Tan solo porque lo matan o que es entonces ah?, kickea a varios, deberia kickear solo a gente que no se este moviendo o cosas por el estilo y si esta cometiendo alguna falta que la diga o si no un slay o slap, no tan solo por rankear.
PD:el admin es Phillips
Philips no era admin de San Luis? talvez de confundiste :), en Speedy el admin que siempre entra es xeslan y no le veo ningun problema :)Iniciado por newodi
pd: me parece q han entrado varios cheaters a este server, les parece? :S
Alive > sync
No! philips taba de admin ayer >.< y si tiene un gran problema porque kickeaba a la gente que se le daba la gana.Iniciado por sync
pd_ el server deberia usar cheating-death.
- Lamb oF goD ^ -____-
Etto el server esta con CD ¬¬ y por lo que se no hay ningun admin llamado PhilipIniciado por ^^BarueL
No creo que haya cheaters en el server solo que la gente como que hay momentos en que entra gente que no juega muy bien y que cuando alguien ranka dicen que son cheaters y no los on y los kickean por votacion el tal phillipsIniciado por sync
Si hay admin Phillips ese admin a estado hoy dia en la mañana y a estada kickeando a la gente que le daba la gana y si el server esta con CDeath
PD:Sino para que es el CDeath?
BUeno he estado probando el server , y ya mejoro el loss y hay bastante gente para viciar , gl para noob q esta haciendo bien su chamba..
Killah Merz <Aldo S.>[/b]
burn to kill..!!
como deben saber hay varios mapas que solo entran hasta 20 personas, por lo cual siempre kedan 4 afuera (de espectadores), es casi imposible que No toque uno de estos mapas ya que son muchos y forman parte del mapcycle del server, siempre que este ahi y vea que no entran cambio de mapa a los que si resisten 24 personas.Iniciado por sync
Hasta ahorita no se kienes son todos los admins, pero no creo que noob se lo halla pasado a cualkiera, si te botan es porqueIniciado por sync
1. No juegas
2. Campeas
3. Compras Escudo
4. Cheater
Con referente al ultimo, si pues a pesar del Cheating Death si me he encontrado con varios cheaters, el CD no siempre funciona ya que kada dia salen nuevos hacks que no son detectado por los CD, me imagino que para eso se actualiza.
XESTRUCTO
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
- Isaac Newton
no se ustedes pero asi sea o no sea admin este tio philips igual me parece un tremendo imbecil, para kickeando gente en san luis x las puras...x cierto el server speedy ta muy brao pero si, efectivamente se rellena demasiao el 1 y el segundo para vacio, hace un rato taa juando en el 1 24/24 y luego veo q el 2 solo tenia 9/24...comoq habia harto espacio...supongo q la gente piensa q el server 2 es pa nubz q quieren comenzar y el 1 es donde ta la gentita....no es asi no? :oops: ....recien hoy he chekeao los servers.
DevinE.(13 meses sin jugar :-( ...le caen mal a cualkiera)
....PD: Lo que encuentras son moskones, al parecer este problema del moskito no tiene solucion....hoy en nobots estuvo un tal =gangrel antimierda= y taba usando cheat, como fix no taba no se le podia kickear la gente taba asada :-(
Nick: mantra
Server: Xigenon
Lvl: 5xx
Raza: Kalrus
Job: Priest
agree io taba jugando desde mi casita y taba bien tranquilo caminando con un broder adelante cuando de pronto se nos aparecio en la cara y nos dio head... x suerte el que taba delante mio era un admin y lo banneo :PIniciado por mantra
pd_ lo malo de algunos admins es que no te dicen xq te kickean o te banean... al menos un slay no vendria mal para prevenirlo ... :-? pero weno :P
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Ayer tambien no sabia quien era admin, pero estuvo perfecto que Banee a un payaso que estaba usando Cheat Mosquito, y wallshoteaba descaradamente por todos lados, y eso no era audio.
buen trabajo Mods