Los 3 servers para que Estan Bravazos :) Pero un poco saliendome del tema ; Saben que linea es la que usa este server ; porque no creo que sea lo maximo que se nos ofrece a nosotros los usuarios de speedy ( hablo del speedy 2 Gigas :x o hay acaso otro ? ) Que no seas el business :x Bueno a lo que voy es : speedy en estos servidores ofrece un ancho de banda que es justamente para este tipo de cosas Y es desleal con nosotros cuando le pedimos algo muy semejante a lo que usa en estos servers ; en mi caso tengo el Speedy de 2 Gigas y creanme que no te aguanta ni siquiera 4 gatos que no sean de lan :-? Cual es ese servicio , se puede solicitar ? o es que acaso es solo para ellos y no disponible para nosotros ; o todo el mundo creador de un server tiene que hacerlo tan solo con Telmex :-? ; Bueno quisiera que respondan ; por que si el ancho de banda de esos servers es increible ; se que es por la empresa pero de todos modos Deberian a nosotros que somos los usuarios de speedy ofrecernos un mejor servicio ; Yo pensaba que no lo tenian :-? Pero con eso de los 3 servers veo que no es asi :evil: