Cita Iniciado por sync
Ahorita taba jugando en speedy y me quite un toque para pasear a mi perro :oops: , y bueno, a la hora de regresar puse "reconnect" y a cuando me sale para escojer teams sale q los dos teams estan full, es decir que solo se peude jugar 10 vs 10, el resto estan de spectators.

pd: esto recien me paso hoydia.
como deben saber hay varios mapas que solo entran hasta 20 personas, por lo cual siempre kedan 4 afuera (de espectadores), es casi imposible que No toque uno de estos mapas ya que son muchos y forman parte del mapcycle del server, siempre que este ahi y vea que no entran cambio de mapa a los que si resisten 24 personas.

Cita Iniciado por sync
Cita Iniciado por newodi
Hoy dia estuve jugando a eso de las 11am y el admin comienza a kickear gente por gusto, ¿Que razones hay para kickear a un pata que esta ranekando ah? Tan solo porque lo matan o que es entonces ah?, kickea a varios, deberia kickear solo a gente que no se este moviendo o cosas por el estilo y si esta cometiendo alguna falta que la diga o si no un slay o slap, no tan solo por rankear.
PD:el admin es Phillips
Philips no era admin de San Luis? talvez de confundiste :), en Speedy el admin que siempre entra es xeslan y no le veo ningun problema :)

pd: me parece q han entrado varios cheaters a este server, les parece? :S
Hasta ahorita no se kienes son todos los admins, pero no creo que noob se lo halla pasado a cualkiera, si te botan es porque
1. No juegas
2. Campeas
3. Compras Escudo
4. Cheater

Con referente al ultimo, si pues a pesar del Cheating Death si me he encontrado con varios cheaters, el CD no siempre funciona ya que kada dia salen nuevos hacks que no son detectado por los CD, me imagino que para eso se actualiza.