Aqui le paso el IP de Speedy Server :
200.48.36.206:27015
200.48.36.206:27016
200.48.36.206:27017
agregenlo y entren ps....
Esta es una discusión para el tema Speedy Server CS 1.6 [New IPs] en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Aqui le paso el IP de Speedy Server :
agregenlo y entren ps.......
Página: 1
Aqui le paso el IP de Speedy Server :
agregenlo y entren ps....
chevere, q linea usan? :), siempre esta abierto?Iniciado por aLone SoLdiEr
Alive > sync
Speedy server ?? uhmm uta q si es de la misma compañia espero q para los q tengan speedy tengo un buen ping !!!!
ta bien el server, deberias mencionar q tiene cheating death.
Alive > sync
obvio q un server debe tener cheating death no ? ademas cuando taba jugando un admin decia q el server iba a ser solo para usuarios de telefonica....luego mencionaba q los players con otras instalaciones sea cablenet y otro iban a tener problemas :-o ...weno yo no se bytes :D
No necesariamente, se supone que es un server de prueba, se pone en linea, luego van los addons. El admin dijo que los de Telefonica tendrian mejor ping, y que si, cablent y otras conexiones podrian tener problemas.Iniciado por Zelta
me pueden explicar como funciona lo del pingboost? (el admin del server lo taba usando)
Alive > sync
:-o uhmmm ....bueno q sera xD !
ah y eso del comando q decias esta en http://www.adminmod.org/help/online/ (search plz)
perdon mod, lo hare la proxima, aunq lo use y no encontre lo qeria, por eso pedia una explicacion algo mas detallada de lo q era.Iniciado por Zelta
Alive > sync
pingboost es un parametro del hlds que utiliza ciertas tecnicas de "tweak" para disminuir la latencia.
El servidor esta en modo de prueba. Cuando lo termine y no tengamos todos TANTO LOSS hare los anuncios respectivos de todas las caracteristicas ;).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
nice server ... pero hay veces ke sube la latency ... y no es por mi linea ... 8)
pero igual chvr !!!
lol el primer server m dic q no puedo cargar el cpl_fire y el segundo me dice fallo en la conneccion hmmmmmmmmmm
Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù
- Derrepente tu de_cpl_fire es difrente, prueba borrando el que ya tienes para que ya tienes y asi se decsrgara solo del server.Iniciado por HoPliT@!!
- Cuando yo entre tb me paso que salía connection problem cuando cambian de mapa.
Alive > sync
Instalacion de nuevo hardware y sistemas operativos para que no digan.. TENGO LOSS! :P.Iniciado por Pendejito
Estara online el dia lunes.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager