hola Sandro, a ver si me ayudas, o alguien que haya tenido este problema y tenga la solucion, aunque ya vi que postearon este problema pero a ver lo envio de nuevo, mira, porfin instale el linux en mi pc y quisie instalar el server segun este manual (Devil), entre como root y descomprimi el archivo tgs del hlds luego entre la carpeta le puse el comando para crear una cuenta , empezo a actualizarse luego puse nuevamente el mismo comando como para crear la cuenta pero ahora me salia un mensaje como que estaba mal formulado el comando de creacion, asi que reintente y reintente, varias veces :roll: y bueno decidi borrar la carpeta hlds_l y descomprimi nuevamente el archivo tgs entre a la carpeta hlds_l y puse el comando para crear una nueva cuenta y ahora me sale el error:
Checking bootstrapper version ...
Creating Account
AuthenticationServerRSAPublicKey failed signature verifcation
decidi borrar todo nuevamente e instalar todo de cero, pero ahora siempre me sale ese error a menos que ya no entre como root sino como usuario normal, entro a la carpeta como usuario y en el terminal pongo nuevamente el coamndo para crear una cuenta pero ahora ya no sale :
Creating Account
AuthenticationServerRSAPublicKey failed signature verifcation
sino ahora sale esto:
Getting version 7 of Steam HLDS Update Tool
Downloading. . . . . . . . . . .
Cannot open output file 'LinuxHldsUpdateTool_7.pkg'
que hago?, alguien me puede dar la ayuda porfavor?