Asegurate que tu server.cfg tambien diga 'sv_lan 1' porque parece que estas cargando un internet game, en vez de un lan game.
Esta es una discusión para el tema Servidor de CS 1.6 (Steam) HOWTO - Linux en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Asegurate que tu server.cfg tambien diga 'sv_lan 1' porque parece que estas cargando un internet game, en vez de un ...
Página: 2
Asegurate que tu server.cfg tambien diga 'sv_lan 1' porque parece que estas cargando un internet game, en vez de un lan game.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
sigo con el mismo problema :(
ya solucione el problema, era el patchv7
devil tengo este problema
primero no puedo crear una cuenta me da este error
Checking bootstrapper version ...
Creating Account
AuthenticationServerRSAPublicKey failed signature verifcation
y si trato de actualizar con una cuenta que ya esta creada de un amigo me da este
Checking bootstrapper version ...
Updating Installation
Updating 'Linux Server Engine' from version 0 to version 7
ContentServer rejected client's protocol version
Una de 2 :
- Estas detras de un firewall o
- El instalador que has usado esta corrupto.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
:D :D En primer lugar te felicito devil, por el gran how to que has escrito, ya que nos viene muy bien a todos, pero la verdadera razón por la que te escribo es porque tengo un problema después de instalar el steam.
Me bajé el hlds_l_1120_full.bin de otro servidor que lo tenía hospedado porque el vuestro estaba lleno, lo ejecuté y lo instalé tal cual tus instrucciones escritas pero cuando llego a la parte de prueba del servidor, antes de instalar ningún mods, es decir en manera de prueba me lanza este error :
:-o
[root@Intnova-Counter steam]# ./inicio
Auto detecting CPU
Using Pentium II Optimised binary.
Este es el mensaje que me da.
Si pudieras ayudarme
Console initialized.
scandir failed:/usr/local/games/steam/./valve/SAVE
scandir failed:/usr/local/games/steam/./platform/SAVE<
Protocol version 47
Exe version 1.1.2.4/Stdio (cstrike)
Exe build: 14:14:09 Feb 4 2004 (2659)
STEAM Auth Server
couldn't exec language.cfg
Server logging data to file logs/L0303006.log
L 03/03/2004 - 18:46:26: Log file started (file "logs/L0303006.log") (game "cstrike") (version "47/1.1.2.4/Stdio/2659")
Server IP address
scandir failed:/usr/local/games/steam/./valve/SAVE
scandir failed:/usr/local/games/steam/./platform/SAVE
L 03/03/2004 - 18:46:27: Log file closed
Server logging data to file logs/L0303007.log
L 03/03/2004 - 18:46:27: Log file started (file "logs/L0303007.log") (game "cstrike") (version "47/1.1.2.4/Stdio/2659")
L 03/03/2004 - 18:46:27: Loading map "de_dust2"
L 03/03/2004 - 18:46:27: Server cvars start
---- tal tal y tal
L 03/03/2004 - 18:46:27: Server cvar "sv_aim" = "0"
L 03/03/2004 - 18:46:27: Server cvar "pausable" = "0"
L 03/03/2004 - 18:46:27: Server cvar "sv_maxspeed" = "320"
L 03/03/2004 - 18:46:27: Server cvar "mp_timelimit" = "20"
couldn't exec listip.cfg
couldn't exec banned.cfg
Master server communication disabled.
Si puedieran ayudarme, gracias.
hola.... ya q todos pregunta yo tambien... quiero updatear la v6 a v7 cuales son los archivos que reemplazar..:(... tengo un devian en un pentium 4
:P
Hasta ahi no veo ningun problema grave. El server funciona ? O simplemente te "molestan" esas alertas. Con un simple :Iniciado por Hailde
Desaparecen las de los .cfg. Mas alla de eso, no veo nada malo.Código:cd /usr/local/games/steam/cstrike touch language.cfg touch listip.cfg touch banned.cfg
Devil la verdad que todo muy lindo y muy bien explicado para el Steam
y para actualizarlo a la v7 el NOSTEAM, es que a mi me lo instalaron pero de counter no entiendo mucho y el patch no lo encuentro
tampoco tengo mucho tiempo para buscarlo... :(
:P
Si estamos hablando de Linux, simplemente tienes que seguir el mismo procedimiento que dice la guia para atualizar con el comando steam (./steam -update ...........) y luego reemplazar el engine_xxx.so correspondiente.
Los diferentes engines para las X versiones estan en el FTP.
Muchas graías debil, pensé que el servidor no se había iniciado con ese error que me presentaba en pantalla.
Te agradezco tu respuesta y tu peazo de how to que te has marcado, con gente como tu, se puede aprender.
Un saludo a todos y suerte con el server.
Otra pregunta el C-D esta funcionando para linux siendo un servidor crackeado..??
muchas gracias
Sebastian
Cyber Point
Cabo Frio -RJ- Brasil
El Adminmod no esta bien instalado o no has seguido bien los pasos. Facil no estas cargando el plugin_CS en tu plugins.ini.Iniciado por mdq1
En cuanto al C-D funciona sin problemas.
Devil vos estabas en lo cierto no habia habilitado el plugin_CS, ahora me pasa lo sigueinte instale el C-D y cuando lo pongo para funcionar me desabilita el statsme y el adminmod, que puede ser??Iniciado por Devil
Sebastian
Cyber Point
Cabo Frio -RJ- Brasil
Fijate en el plugins.ini del directorio del metamod. Ahi tienes que cargar todo junto (C-D) al ultimo. Deberia aparecer algo como :
Obviamente no son los nombres reales, asi que reemplazalos por los nombres respectivos de los .soCódigo:linux addons/cdeath/admin_mod.so linux addons/cdeath/statsme.so linux addons/cdeath/cdmod_i686.so
Coloque el C-D esta funcionando el problema es que ahora cuando entro en el servidor me saca del juego acusando que no tengo el C-D, reinstale el C-d con la version atualizada y continua dando ese problema.
Sebastian
Cyber Point
Cabo Frio -RJ- Brasil
Otra pregunta esos comando en el plugin.ini estan bien.???Iniciado por Devil
linux addons/cdeath/admin_mod.so "no existe en esa carpeta"
linux addons/cdeath/statsme.so "tampoco existe"
linux addons/cdeath/cdmod_i686.so "este si existe"
Sebastian
Cyber Point
Cabo Frio -RJ- Brasil
OMG!
Increible! En el MISMO post digo que no y no lo lees?
Es verdad disculpas... :(Iniciado por Devil
Sebastian
Cyber Point
Cabo Frio -RJ- Brasil
Devil...
Estuve tratando de acceder a tu ftp pero siempre me pide user/pass...
Conocés algun otro lugar de donde pueda bajar el crack para el hlds_L v10?
Desde ya, gracias...
Tank!