Si alguien me puede pasar links para bajar lo necesario para convertir de steam a no steam el server linux se lo agradezco, hace 3 dias toy luchando y no puedo hacelo andar. Tengo un lindo server con Slackware 10 en un data center y no puedo hacer que ande me kiero matarrrrrr!!! :-( ya probe parchear con el hlds_lalala_30017.tgz o algo asi que trae los engines y solucione el problema del sv_lan 1/0 que por mas que lo ponga como lo ponia me tiraba que estaba restringido, ahora me tira el error STEAM lalalalal onda que necesitas un user para jugar en ese server! Tambien lo parche al i686 con un diff que anda dando vueltas y lo mismo y con otros enguines V7 de cablenet y tampoco me anda! ME KIERO MATARRR!!!! El server lo levante con pingboost 3 y sys_ticrate 10000 y tira 100FPS. Supongo que andaria lindo ya que sin nadie jugando no consume recursos ni en pedo, le mando changelevel a lo loko y no consume recursos 0.01 de CPU me tira ! Gueno agradezco la respuesta ya que me toy volviendo loko y nada no se de donde bajarlo! Otra cosa, el ftp de cablenet desde links, lynx, ftp, tfpt ni ncftp me andan!!! que horror tengo que bajar todo desde mi pc y pasarla al server y me da bronca porque desde el server bajo a 244K clavados :oops: ... Gente saludos, devil la verdad muy groso el manual lastima que no me funciono... Cualkier cosa si me contactan al msn y me ayudan se los agradezco en el alma!!!