Servidor de Counter Lan Ayuda.
abri este topic mas que todo por mi duda,yo creo mi servidor dedicado de counter para jugar los cuadrangulares en mi cabina , lo configuro bien , etc pero no puedo crear el servidor como lan porque los de lan no se pueden conectar y cuando pon sv_lan 0 o pongo el servidor como internet si lo pueden hacer.Bueno ojala que alguien postee algo para que me puedan enseñar como configurarlo.Porque utilizo las configuraciones de la WCG el maxrate etc etc etc...y en propiedades del ct del servidor pongo esto C:\Archivos de programa\Valve\hl.exe" -nomaster -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd +exec server.cfg -game cstrike creo que es algo que se tiene que mover en la carpeta o nose espero la respuesta,Gracias.
Re: Servidor de Counter Lan Ayuda.
Como dijo Caleta en el otro post, ponlo en sv_lan 0 y agrega el -nomaster al acceso directo, solo por curiosidad, que version de CS estas usando??.
importa la version del cs ? Que version recomiendas ? =)
Utiliza el HLDS Updater disponible en www.steampowered.com y no tendras problema alguno.
Puedes usar el HLDSUpdateTool, y luego le metes el NoSteamPatcher (buscalo en google). Yo también tuve el mismo problema, pero al actualizar el HLDSUpdateTool, me botaba error. Asi que buscando la solución y encontré que el HLDS fixeado de Last-match funcionaba perfectamente para lan, aqui te dejo el enlace:
http://www.last-match.com/descargas/10