hola, soy nuevo en esto del cs, recien estoy jugando x internet, y quisiera saber donde pudiera conseguir una lista de servers peruanos donde pueda jugar(no importa que pidan cdkey)
gracias.
Esta es una discusión para el tema Servers de CS peruanos en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; hola, soy nuevo en esto del cs, recien estoy jugando x internet, y quisiera saber donde pudiera conseguir una lista ...
Página: 1
hola, soy nuevo en esto del cs, recien estoy jugando x internet, y quisiera saber donde pudiera conseguir una lista de servers peruanos donde pueda jugar(no importa que pidan cdkey)
gracias.
Alone in the galaxy, My galaxy..
Arcadia of my youth
sin imagen....
disculpa de que "search" estas hablando
Arcadia of my youth
sin imagen....
bueno ya que todos uds son xpertos podrain decirme algunos ips ?
Arcadia of my youth
sin imagen....
tu tb fuistes uno!!Iniciado por Miyagui
A lo que c refirio Jaime es al Buscador del foro. En la partes superior de la pag. hay un panel de opciones, una de ellas dice: Buscar o Search en si lo tienes en ingles. Ahi encontraras algunos topics de servers.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
gracias, x fin alguien que no necesita UBIKAINA :D
Arcadia of my youth
sin imagen....
bueno por si acaso te doy uno:
connect 192.168.1.3:27015
wareznet.counterstrikeserver.com
Es un speedy 2 MB no cd key :D
I am BACK!!
192.168.1.3 es ip local ¬¬Iniciado por RaVen
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
gracias gente, y alguien sabe si en provincia hay servers, o si hay mas servers aka
bye
Arcadia of my youth
sin imagen....