weno queria saber como configuraron el server de via peru para q solo ingresen usuarios con password :roll: :roll: :roll:
Esta es una discusión para el tema SERVER VIA PERU en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; weno queria saber como configuraron el server de via peru para q solo ingresen usuarios con password :roll: :roll: :roll:...
Página: 1
weno queria saber como configuraron el server de via peru para q solo ingresen usuarios con password :roll: :roll: :roll:
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
AdminMod dandole a usuarios restriccion de pass.Iniciado por N@pster
Supongo que los datos y pass de la inscripcion los incluia manualmente o con un programa aparte.
Suponia k lo hacian manualmente en el users.ini :roll: , se puede hacer con un programa? como? :oops:Iniciado por Miyagui
estuve preguntando y ya halle la respuesta
www.adminmod.org
tmb tiene soporte para sql
asi q por sql los usuarios terminan en el users.ini
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
DeBerias dejar de buscar cuanto tema exista con respecto a Steam para ponerte en contra, y comprar tu cuenta Steam si tanto quieres jugar.Iniciado por MrBarbas
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Deberia haberte baneado hace tiempo por estar spameando con lo mismo, proximo post y chau, aunque ya sabemos que esta es tu segunda cuenta.Iniciado por MrBarbas
Alguien podria explicarme para que es el SQL , porque yo cuando uso el admin mod no me registra los nick de los admins de tal modo que cualquier usuario puede usar el nick de los admins
SQL es un motor de base de datos. Hablando especificamente de AdminMod, utiliza esta base de datos para guardar informacion requerida. En tu caso es otra cosa totalmente diferente, a los admins dales el rango necesario para esto, 16384 minimo. Luego utiliza use_regex 1 en tu adminmod.cfg .
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Gracias por la respuesta tan rapida Noobzaibot , pero creeme e intentado tod y nada no me sal hasta le he dado el maximo nivle a los admins el 131071 pero nada :cry: